El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Hoy solo tenemos en condiciones a dos centrales, Maidana y Pírez, los otros 3 lesionados o en algodones

9 Me gusta

https://www.wnyurology.com/content.aspx?chunkiid=103543

No es grave según esto, es más como una fatiga en la rodilla ante entrenamientos pesados, no aparece el tiempo de recuperación

1 me gusta

¿Cuánto se tarda en recuperarse de una tendinitis rotuliana?

Debes saber que no hay un tiempo de recuperación concreto para la tendinitis o tendinopatía rotuliana, cada caso es único por su grado de gravedad, así que la rehabilitación puede fluctuar entre un par de semanas y varios meses. Si no se toman las medidas adecuadas se puede cronificar incluso años.

Genial, ahora González P, que no les quede otra que traer un central si todos mueren

8 Me gusta

Es una tendinitis, tampoco es algo grave.

De cristal estos pibes. Recién empieza la pretemporada encima

2 Me gusta
3 Me gusta

Ahí tenés al nuevo lesionado del equipo mas meado de la tierra.

Pero esta vez tiene que ayudar a traer un defensor Ponzio!!! ahora no son “6”.

1 me gusta

Que firmen Rondo y el uruguayo ayer hermano, si el pelotudo de Demichelis lo va a encasillar en una punta a Solari no podemos quedarnos con Borja como única referencia de ataque, lo mismo que jugar con 10.

6 Me gusta

Será porque no laburan buscando posibles talentos y solo esperan que algún agente les traiga a algún pibe, previo arreglito de.algun vuelto???

2 Me gusta

El representante es Berman, el mismo que trajo a Airala a reserva. Raro que no hayan avanzado por ahi. El tema es que no se a la van a jugar poniendo 1.2 palos.

No hace falta tendría que salir uno para traer otro te amo Kanser te amo almeyda fuera cavegordo vení central empatemos

1 me gusta

Lelo Fonzo dijo que había 6 centrales y no hacía falta más, 1 está recién operado, otro está roto, otro no sabemos si está vivo o no(Mammana), otro está más cerca del Valhalla que de seguir jugando (Maidana) y otro nació con los pies cruzados no hace falta q lo.nombre.

12 Me gusta

Cuál es el último? El Valhalla por qué? Jaja

De los 6 centrales:

2 estan lesionados (Martinez y Diaz)
Uno se lesiona cada 4 partidos y esta tocado (Mammana)
Otro tiene como 40 años y no le da mas (Maidana)
Otro es malo y mufa (GP)
El restante no juega minutos oficiales desde noviembre de 2021 (Peña)

10 Me gusta

Si no traen defensores después van a estar improvisando con Enzo Diaz y rojas centrales, firmen donde quieran.

Si no traen a gattoni que está regalado se pasan de pelotudos

10 Me gusta

Pirez un hijo de puta, nunca una lesión.

8 Me gusta

Hay que poner a Zuculini de 6

5 Me gusta

Ponele que cuentes a Maidana y González Pirez.
Pero si los contras son solo 2 centrales peña me parece que es 5 nunca lo probó Demichelis en defensa.
Entonces tenemos solo 2 centrales 3 si lo querés contar. Y como e soperacion cálculo que estará varios meses afuera.
Y el otro es un pibe todavía nunca jugó (Giménez).
Tienen que traer uno por lo menos.

1 me gusta

Y si, los caballos siempre son los que tienen los huesos más duros, no se lesionan nunca

4 Me gusta