El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Al fin una buena noticia de este mediocre DT

1 me gusta

Cuando llego? :slight_smile:

Cero humo loco, encima lo peor es que se habla de salidas, salidas y salidas, y quién viene la re concha de sus madres? a quién cerraron de los que suenan? siempre lo mismo viejo

1 me gusta

Que salidas?

1 me gusta

Los huevos al plato con los detalles

5 Me gusta

No pueden cerrar a nadie rápido loco, siempre detalles, detalles, que se cae, que viene, que esto, que lo otro, ni que fuera Alexander Arnold para demorar tanto la concha bien de sus madres

5 Me gusta

Igual las salidas de las que se hablan nos terminan beneficiando, Gómez, batalla, Suárez, a excepción de Quintero el los demás en vez de sumar restan, mientras más lastres se vayan mejor para nosotros

Si, pero si no viene nadie, seguimos teniendo un plantel corto, sin variantes y de mierda, como todos los años prácticamente

4 Me gusta

Supuestamente hoy se reunía Demichelis con la dirigencia para ver que refuerzos cree que faltan.

1 me gusta

“La idea es que viaje a CABA en cuanto se pueda” kjjjjj
Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

Y si obvio bobaso, que notición.

Mamita que boludaso es Srur, con razón Iscariote lo vivia boludeando, como vas a escribir esa reverenda pelotudes en un intrascendente tweet al pedo

13 Me gusta

Cómo es que ningún grande se fija en estas cosas?

9 Me gusta

5 Me gusta

Es que me quise referir a los 5 de Argentina y a los 6 de Brasil. En Colombia solo veo a Román, el que iba a contratar la bosta y en las otras ligas no creo que haya uno que destaque mucho, amigo jeandet.

Es un gusto personal que tengo por este lateral, papá. Se que no lo comparten muchos. A mí me parece que corta muchos balones en defensa y sale al ataque bien, con varios pases gol por torneo. Además es bueno en el juego aéreo.

Ya que van a traer falopa, el pulguita Rodríguez está libre, por una damajuana y 1kg de Vitel tone lo traes

1 me gusta

Defensores
Centrales
Por
Favor

3 Me gusta

Bueno este afuera. Ahora sí traigan un central

10 Me gusta

Son de cristal nuestros jugadores, fisica y mentalmente.

10 Me gusta

Que raro la medicina poniendo nombres injunables. Eso es grave ? Que tan grave? Y para cuántos años tiene de recuperación?

3 Me gusta