El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

image
Ojalá, padre, que así sea

10 Me gusta

Si trae a Gattoni y a un delantero de calidad, brito master… no la quiero cagar

6 Me gusta

Gattoni nada más pido Brito para el puesto de central.
Y al diente López

2 Me gusta

Se adelantaron al partido que sigue.

El plantel mas putito de la historia. El Muñeco dejo su marca en muchas cosas impresionantes, también en crear un plantel con mil lesionados.

River tiene que tener un plantel mucho mas grande de lo normal sin dudas, la experiencia lo dice, se te lesionan siempre siempre siempre, que mas necesitas para saber que necesitas traer gente de mas?

8 Me gusta

Traigan a Gato Si

1 me gusta

Con el Diente y Gattoni me conformo.

5 Me gusta

Dinho algo interesante para ver en Millonarios el sábado?

Se trajo a Carlos Aireala de Ferro que lo hicieron jugar en la reserva y no fue la gran cosa.

2 Me gusta

Brito nos va a vender humo con el tema del estadio y nos va a cagar con el armado del plantel.

1 me gusta

Hace un año, cuando Trajeron a Airala dije que se habían equivocado y que al que había que traer era al pocho Roman. En ese momento Ferro iba casi último y este pibe la rompía igual. Ahora si yo viendo tres partidos de Ferro seguido, sentado en un sillón morfando cuatro medialunas veo mejor que los cracks a los que les pagan fortunas para sólo recomendar algun jugador que se destaque en algún club. Quiere decir o que todo es un negociado o que se la pasan rascándose las bolas todo el tiempo. O las dos cosas

6 Me gusta

Para mí no tienen arreglado nada, solo fantasean y venden humo con que los van a poder traer. Otamendi no viene ni a palos.

1 me gusta

Es bostero. Se va a Boca gratis antes que venir aca.

El pulga ya tiene todo arreglado con Central Córdoba

esselente. se grita como un casi gol de los tantos q tiene este pelotudo en su paso por River

1 me gusta

Es una joda bárbara esto

que burros para escribir estos periodistas de mierda.
ni un pibe de 7mo grado redacta con el culo como este deforme

2 Me gusta

no es grave pero bastante complicada de curar.

hay q cortarle la pierna a la altura del muslo para q pare de sufrir el Daví

2 Me gusta

El equipo jugó feo anoche? No hay drama yo le vendo hum…digo esperanza a la gilad…digo hinchada. Me debes una Brito, en motivo de la transferencia pone varios

8 Me gusta

lo adoro a Maidana, para mí el mejor central de River en 15 años, pero es imposible contar con él. este año se lo dieron de regalo; al pedo…

4 Me gusta

Algunas salidas son refuerzos de lujo. El problema que esos todavia siguen

1 me gusta