y bueno, que lo paguen. Pagaron 9 por Borja, iban a pagar 11 por Castellanos…
traigan a mayada hijos de puta
Ya arrancamos…
Humooo de Fassi para sacar más guita, hace 20 años está en Talleres y jamás lo busco ni Huachipato
Bue, Balbi dice que River no se baja por Borre, sigue en carpeta y van a tratar de sacarlo usando solo la presion del jugador jeje, siiii siiiii a los Alemanes los vas a presionar… Enzo y Rondon estan al caer, solo restan “detalles” mmmmm esos detalles de siempre inutiles.
P/D: que terrible está Agos Scalise!!!
Yo me planto ahi nomas, sino vendelo al mallorca hace lo que quieras. Todo el mundo nos toma de pelotudos. Nosotros se lo dejamos en 900.000 cuotas sin intereses a los jugadores.
Brito y los de la comision delictiva negociando
Com delictiva: cunto pedis por nn
Sociedad de fomento: 2 millones
Comosion delictiva: re ofrezco 6 millones
Sociedad de fomento : hecho es tuyo
Comision delictiva: soy una fiera negociando
Gattoni, gattoni, gattoni, gattoni, etcétera
respecto a un central para mi se hacen los boludos y no van a traer a nadie porque tienen “arreglada” la vuelta de FM6 en junio. igualmente eso puede ser grave porque podemos regalar los torneos por la defensa de mierda que tenemos
Pienso lo mismo, quizás flashean Otamendi Funes Mori y si bien lo más importante se juega a mitad de año, no podes pasar vergüenza en el torneo locam
pero esta gente no aprende, el ser humano es el unico que tropieza 2 veces con la misma pierdra, bueno el dirigente de River ya supero esa marca y siguen cometiendo los mismos errores
el año pasado no traian un 9 porque venia el Dienton luego de Velez… que paso? nos quedamos afuera antes jajajajaa PELOTUDOS
conclusion no vino el Dienton y terminaron pagando una fortuna por Borja
INUTILES
Les ofrecería 500mil usd + batalla
Pensé que no iba a llegar el día en que viese que batalla sume en algo. OJALÁ
No quieren darnos un porcentaje de Martegani aunque sea si no es gatoni
Bueno, al fin una buena noticia.
Se pasan de pelotudos, no solo te sacas de encima al lastre de botella, sumas (a priori) un buen central, sino que además estás mal reforzando un rival…
Vuelvo a creer
Londoño se va
Acá viendo como firman los refuerzos DE CALIDAD…