El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Por el amor de todo lo bueno, traigan un central aunque sea. Con lo de mitad y adelante puedo entender que quieras probar, pero la defensa es mala en todo los sentidos. Sacando a Mammana, estas apostando todo a que Paulo DIaz juegue 2 partidos seguidos sin romperse y que Martinez recupere el cerebro.

1 me gusta

Bueno, armé un listado de ex River que a mi consideración, podrían tener chances de volver al club en algún momento, porque rindieron en River, se destacaron afuera o porque para la dirigencia podrían traerse fácil y darles otra oportunidad, para tener a mano si queremos saber qué exs pueden volver ahora, en junio o incluso más adelante, quedó más o menos así, gracias al listado de ex River super completo que pasó el gran @Katnandu acá el otro día, avisen si me quedó alguno en el tintero

Hice la vista gorda en algunos casos, que capaz no los tendría que haber puesto, pero bueno

-Más próximos a poder venir: Barovero, Angileri, Mayada, Saracchi, Augusto Solari, Ramiro Funes Mori, Carrascal, Lanzini, Pity Martínez, Tucu Pereyra

-Más difíciles de poder venir pronto: Álvarez Balanta, Alario, Borré, Driussi, Rogelio Funes Mori, Gio Simeone

-Pueden llegar a venir a mediano plazo: Chichizola, Pezzella, Lamela, Ocampos, Guido Rodríguez, Alexis Sánchez, Boyé

-Hinchas de River que pueden venir en algún momento: Otamendi, Nico González, Bono, Muniain (me estoy olvidando un par más, argentinos que no jugaron en River me parece)

-Recién se van: Montiel, Martínez Quarta, Facundo Medina, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Santiago Sosa, Julián Álvarez

-Con edad de casi retirados o difícilmente quieran volver/los busquen desde el club para tener otro ciclo: Vangioni, Musacchio, Mercado, Quintero, Falcao, Teo Gutiérrez, Pratto

No hay más que eso muchachos y haciendo la vista gorda, sino serían menos jaja y muchos son imposibles en el corto plazo

12 Me gusta

Que hace Pingalez Virguez entrenando en River todavía?

5 Me gusta

Si no sirve que lo pongan a laburar de delivery antes que se dedique al narcotrafico.

5 Me gusta

A Angileri no lo puedo ni ver
Y Solari nunca me cerró.

2 Me gusta

A gattoni no lo vamos a traer ni aunque San Lorenzo nos paguen para que se llevemos

2 Me gusta

Dijo que no hay nada con River. Y sí, coincido con vos… La defensa es un desastre

Uno menos

11 Me gusta

bueno que esta guita la pongan los mexinarcos y nos larguen al tedien Lopez

11 Me gusta

Para traer al descarte mexicano, prefiero que apostemos como en su momento apostamos por un Alario. Ese Lopez no te garantiza nada, no es un probado que viene y juega, y encima es grande.

Para paquetes ya tenemos borja y probablemente venga Rondón.

Además a los Mexicanos ni agua, que sigan mamando pija comotoda su historia

1 me gusta

¡Entonces que propongan el mismo modelo de negocio con Cuadrado o Yerri Mina!

10 Me gusta

Ahora como ganamos 1 a 0 con un gol de mierda y jugando horrible los 90 min van a decir que el 9 es Beltrán y que lo vieron muy bien a Carreta Maidana y regalito Pirez (para el que no vio el partido anoche, regalo 5 o 6 pelotas, 2 podrían haber terminado en gol)
Y que el plantel está bien que no se necesita refuerzos

7 Me gusta

tipico de los amistosos en medio de un mercado de pases, ganas un partido y parece que todo es una maravilla

una pelicula que vimos mil veces (inserte meme de usted no aprende verdad…)

8 Me gusta

Salvo el Pepe Paradela, que ni en los amistosos convence. Debe tirar la goma como una furia, sino no se entiende como se queda en el plantel.

Hasta cañito sambueza te ilusionaba en los amistosos, este es como hacerle resucitación a una momia

11 Me gusta

Centurión
Herrera Maidana G. Pirez. Casco
Nacho Enzo Aliendro
Paradela Borja Solari

Armani
Casco Gattoni Mammana Enzo Diaz
Joaquín Pereyra Enzo Aliendro Nacho
Diente López Rondon

Podemos pasar de eso a esto poniendo máximo 4 palos, la peor dirigencia de la historia.

Que bien nos vendria que Alfonso y Castro Ponce se queden y empiecen a tener minutos. Adelante tienen que empezar a darle minutos a Londoño, no queda otra. Esperamos que los que subieron a Reserva vayan demostrando rapido sus condiciones

5 Me gusta

Londoño y Castro no siguen ni en pedo

1 me gusta

Que alivio

2 Me gusta

El de abajo es un equipo para ganar la copa tranquilamente.

1 me gusta