El humo del gordo Senatori > Periosidas
cuando dieron a Enzo F a Defensa y Justicia no dudaron un instante y con este fiambre el otro pecho gelido de Pajadela o el bostero Batalla tienen mas dudas que la mierda… son unos hijos de puta
No saben lo que mierda pasa acá y van a saber lo que mierda hacen en Alemania, mitómanos compulsivos
Faltaba que diga hora y lugar en el que se reúnen Franz y Heinrich
Tiene hasta nombre falopa.
En resúmen:
. Díaz falta arreglar con Talleres
. Rondón al caer
. Gattoni no según Grova
. Reunión mañana en Alemania por Borré
. Sino es Borré, van por el diente López
. El DT quiere un volante ofensivo
. Dicen que Demichelis va a dar una devolución del plantel en general a los dirigentes
Algo más que se me haya pasado?
Tenemos 3 libres o 2 sino querés jugar con eso de dejar uno afuera
Vos estás buscando. El humo de la seleçcion a uien convoca Scaloni para la próxima fecha FIFA jajaja
Si juega garnacho, si lo convocan a Solue. O si le va dar una oportunidad a Fausto vera
Traigan al Diente y a Gattoni, manga de hijos de mil putas, están regalados, la re concha de sus madres
La re putísima madre que te parió
Lo traigo pero es difícil, debe tener varias ofertas sobre la mesa y no creo que podamos competir
El nuevo mulo de la dirigencia (Lelo Fonzo) dijo que estábamos bien de centrales y me acabo de enterar que lo operaron a Paulo Sidas y tiene para 2 meses, Mammana no sabemos si está vivo o que, Maidana entrena solo los días que lo dejan irse del geriátrico y Rojas no juega hace como un año. Martinez está tocado y los demás ya sabemos lo.que son, la nada misma.
Que dijo grova sobre gattoni? Que no interesa en River o que quiere jugar en europa? La verdad no entiendo como no hacen todo lo posible para traerlo, estos tipos vieron a River el año pasado y lo que es la defensa? Parece aproposito esto, no se puede ver tan mal el futbol… porque hay borrar y traer un defensa ENTERA practicamente… y estos tipos no borran ni traen a nadie todavia.
Bueno ponele que quieras bancarios 6 meses más.
Pero ya asegúrate a Gattoni compralo, déjalo en San Lorenzo y si no función uno de los 5 centrales dales un voleo en el ojete.
Que siga libre. Mejor que Herrera y Rojas no es.
Para mi el diente en nuestro futbol se hace un picnic. No se como estara ahora pero en el Inter jugaba bastante bien.
@Alguien veni y salva el semestre
Hay q venderlo a borja
Hay que sacarse al clavo de encima
Hay que sacarse encima la defensa