El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

El humo del gordo Senatori > Periosidas

https://www.youtube.com/watch?v=eISS23yP28c

3 Me gusta

cuando dieron a Enzo F a Defensa y Justicia no dudaron un instante y con este fiambre el otro pecho gelido de Pajadela o el bostero Batalla tienen mas dudas que la mierda… son unos hijos de puta

6 Me gusta

No saben lo que mierda pasa acá y van a saber lo que mierda hacen en Alemania, mitómanos compulsivos
Faltaba que diga hora y lugar en el que se reúnen Franz y Heinrich

3 Me gusta

Tiene hasta nombre falopa.

En resúmen:

. Díaz falta arreglar con Talleres
. Rondón al caer
. Gattoni no según Grova
. Reunión mañana en Alemania por Borré
. Sino es Borré, van por el diente López
. El DT quiere un volante ofensivo
. Dicen que Demichelis va a dar una devolución del plantel en general a los dirigentes

Algo más que se me haya pasado?

3 Me gusta
3 Me gusta

Tenemos 3 libres o 2 sino querés jugar con eso de dejar uno afuera

1 me gusta

Vos estás buscando. El humo de la seleçcion a uien convoca Scaloni para la próxima fecha FIFA jajaja

Si juega garnacho, si lo convocan a Solue. O si le va dar una oportunidad a Fausto vera

1 me gusta

Traigan al Diente y a Gattoni, manga de hijos de mil putas, están regalados, la re concha de sus madres

19 Me gusta

La re putísima madre que te parió

5 Me gusta

Lo traigo pero es difícil, debe tener varias ofertas sobre la mesa y no creo que podamos competir

El nuevo mulo de la dirigencia (Lelo Fonzo) dijo que estábamos bien de centrales y me acabo de enterar que lo operaron a Paulo Sidas y tiene para 2 meses, Mammana no sabemos si está vivo o que, Maidana entrena solo los días que lo dejan irse del geriátrico y Rojas no juega hace como un año. Martinez está tocado y los demás ya sabemos lo.que son, la nada misma.

9 Me gusta

Que dijo grova sobre gattoni? Que no interesa en River o que quiere jugar en europa? La verdad no entiendo como no hacen todo lo posible para traerlo, estos tipos vieron a River el año pasado y lo que es la defensa? Parece aproposito esto, no se puede ver tan mal el futbol… porque hay borrar y traer un defensa ENTERA practicamente… y estos tipos no borran ni traen a nadie todavia.

1 me gusta

Bueno ponele que quieras bancarios 6 meses más.
Pero ya asegúrate a Gattoni compralo, déjalo en San Lorenzo y si no función uno de los 5 centrales dales un voleo en el ojete.

3 Me gusta

Que siga libre. Mejor que Herrera y Rojas no es.

Para mi el diente en nuestro futbol se hace un picnic. No se como estara ahora pero en el Inter jugaba bastante bien.

3 Me gusta

@Alguien veni y salva el semestre

1 me gusta

Hay q venderlo a borja

5 Me gusta

Hay que sacarse al clavo de encima

2 Me gusta

Hay que sacarse encima la defensa

4 Me gusta