El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

bue, una cosa más q complica
igual dudo q realmente haya intención real, concreta, de River teniendo en cuenta lo q dijo Ponzio ayer. yo opino q deberíamos traer un central de calidad y sacarnos de encima a un par de clavos y a Maidana q no da para más

@SAUCEDO , me preguntaste por Arias en alguna ocasión. Mirá la información que sale:

4 Me gusta

ese desde que se rompio la pata cayó en picada.

2 Me gusta

yo vi un par de videos de Rondón. las imágenes no parecían de una versión Rondón de hace 8 años. más bien diría de los últimos años. digo q aparente tener un cuerpo casi tan esbelto como el Gordo Fabbiani jugando en All Boys con 122 kgs

espero se haya puesto las pilas pq se le va a hacer complicado jugar acá con tanta fricción, presión y cero espacios

3 Me gusta

Y es la lógica, pero son todos amigos ahí, el jugador siempre pone primero la amistad que a los clubes. Error poner a Ponzio ahí. Bueh, inoperancia de dirigentes, no error.

1 me gusta

Ignoren al salame que habla antes

Gran jugador Arias, pero yo creo que Rojas es un gran lateral derecho, de lo mejor de Suramérica.

Parece tener buen juego aéreo. Es un abuelonso caribeño, con un poco menos de edad.

1 me gusta

yo estoy reclaiente con el forrazo de Ponzio. ayer con su 1ra aparición pública, derrapó mal con esa declaración “llamé a Borré como amigo, para ver si quiere venir a jugar 6 o 12 meses a River”
HDP como amigo llevátelo a tu club de mierda del pueblo. en River tiene q evaluar lo q sirve o no al club, ya q no se puede traer un jugador x 6 meses o 1 año a préstamo “para q tenga rodaje y pueda jugar en su selección” como dijo su representante.

la vamos a padecer con este idiota. no tiene cabeza. lo q decíamos ayer no sé con quién, q el Enzo será lenteja, pero nunca boquea al pedo, y si tiene q declarar bajando línea institucional lo hace sin inconvenientes.

1 me gusta

Me hace a acordar a David Trezeguet no sé por qué.

1 me gusta

No me acuerdo a qué edad llego el Dinoguayo.

37 creo. Pero por la movilidad hace de cuenta que se llevan, como mucho, 2/3 años nomás.

A mi eso de tirar cargos solo por su pasado como futbolísta o gloria no me gustó nunca. Es como meter amigos de DT en las inferiores y reserva.

El profesionalismo no tiene que quedar de lado nunca. El amiguismo es lo mas nocivo que hay.

Esto no quiere decir que a veces no se den las dos cosas juntas en una persona.

6 Me gusta

el sicario Rojas de lo mejor de sudamerica? jajaja

3 Me gusta

Semestre medio pelo del equipo pero el veneco mete un par goles “con clase” y todos hablan de su jerarquia…el proximo semestre rescinde y termina en Newells.

5 Me gusta

totalmente de acuerdo. acá se ve claramente q lo q buscó Brito, es sacarse de encima a Gallardo, pq cada logro, siempre iba a ser “mérito de Donofrio… bla bla”. Brito siempre en 2º plano.

entonces buscó una salame de DT, q sea ex River, para q a la gilada le caiga simpático. armarle un CT ad hoc, con referentes retirados, nuevamente para dar apoyo al nuevo DT y banca. y por último, traer ex jugadores de River.

para mí esto es lo q pensó el HDP. y de esta manera si los resultados no acompañan siempre tiene la posibilidad de tirar q él hizo todo lo posible y los dardos irán apuntados a los Nacho, EnzoP, etc etc

2 Me gusta

La verdad no entiendo la incorporacion de ponzio, ya tenemos al forrazo de enzo rascandose los huevos para que necesitamos otro ñoqui? Que menera de tirar plata

1 me gusta

hoy vamos a pasar verguenza, tenemos que ver a cada muerto con la camiseta, y encima el dt quiere linea de 3. pedazo de pelotudo

4 Me gusta

siii nos rompen el culo, seguro