El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Uno dice que River pagaría un resarcimiento, otro que está descartado que pueda jugar en River.

Mí abuelo con Alzheimer está menos perdido que los pseudo periodistas que pululan por las redes.

8 Me gusta

image

Escribir un twitter sin información es fácil, los pelotudos somos nosotros que les creemos.

1 me gusta

Es increíble como nadie tiene información de nada. Tiran fruta por tirar y luego dicen otra cosa sin ninguna vergüenza.

1 me gusta

Más que creerles, me resulta irrisorio cómo tiran datos al voleo sin saber un carajo.

Solo buscan generar Bait.

1 me gusta

River tarde o lo q fuere, pagó € 3,5 palos al Aleti, y con esto tenía el 50% del pase

El 30.junio.2021 River debía abonar (o negociar con los españoles plazos y cuotas, negociar…) € 3,5 palos para quedarse con el otro 50%

Pero, a su vez con Borré debía acordar un nuevo cto (si se daba lo q mencioné antes) q sea vigente desde el 1.julio.2021

Ahí estuvo el inconveniente, ya q Borré no aceptó nunca el cto q River le ofrecía. Por lo q dicen, Borré pretendía una cifra imposible para River.

Con lo cual, River corría el riesgo de depositar esos 3,5 palos a Aleti digamos el 30.jun.21 y aún así Borré podía quedar libre el 1 de julio ya q se le vencía el cto.

hace una semana se estan ultimando detalles de rondon

6 Me gusta

Inter o Junior dice Srur. Más Junior que Inter.

no se puede tener un tipo q juega 10’ y se resiente de una lesión q viene desde agosto de 1983 q le impide entrenar con normalidad… basta

traigan al Diente q es picante y tiene huevos, y por lo q escuché el club saltamuros tiene q dar de baja 1 de sus 10 extranjeros, para q entre el forrazo de Borré

1 me gusta

Maidana es referente y querido, pero nos está cagando el futuro solo para darle un gusto. Lo mismo pasó con Pinola el año pasado. Solo con la presencia de estos jugadores le dan excusas a los dirigentes para no traer refuerzos aptos para jugar en la alta competición.

Otro ejemplo es Matías Suárez, que le está robando la plata al club, ocupando un puesto en el plantel que sería indicado para un buen refuerzo en el ataque.

8 Me gusta

La verdad que es insoportable esta época, la cantidad de pelotudos tirando información supuestamente calificada y de buena fuente.

Uno que te dice fuente de San Lorenzo que se hace, y otro lo mismo pero que no se hace. Y así todo el tiempo.

Voy a empezar a no ver mas nada de los mercados de pases, es ganarse nervios al pedo.

3 Me gusta

¿Ya tiene turno para la revisión en clínica Rossi?

1 me gusta

Asi son todas las transferencias de River. Siempre faltan detalles.

1 me gusta

se grita como un gol para definir un mundial en el minuto 124’ del tiempo extra

1 me gusta

A mi el cuerpo técnico de Demichelis me parece una gronchada, me la juego se que una vez que fracase aca vuelve a Alemania y los ñokis de lux y pinola se cortan solos en algun equipo verga de México o de alemania ya que pinola tiene contacto aya.

2 Me gusta

pasa q es muy difícil negociar cuando un jugador está a nada de quedar libre, cuando se trata de un jugador con mucha proyección como Gattoni.

el flaco se va a poner muy en puto para aceptar ser negociado. desde ya q es una buena opción traerlo, y de paso usar al inservible de Batalla como moneda de cambio. negociaría poner encima USD 500 mil y listo

Por más que se retire el Faraón, están detrás diaz, martinez y pires.
Dejen de repetir boludeces.

El problema es que supuestamente él es el que dijo que no juega en otro lado que en SanSilencio en Argentina. Eso leí de varios hinchas.

1 me gusta

¡ Madre mìa Katnandu!
Esto sì es forear, papá.
¡Con papá y yuca! Como decimos en Colombia.

3 Me gusta

Pero cuanto más centrales haya, menos van a traer. Ocupan un puesto al pedo, vos me estás nombrando esos y cuando nos falte uno por lesión o suspensión, van a jugar esos falopas. Ahí tranquilamente puede jugar un refuerzo…

1 me gusta