El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Sacrifiquenlo para que no sufra…

1 me gusta

3 más me refiero, porque Nacho no me genera nada si no tiene con quien asociarse y Kranevitter… va a jugar en Junio recien

La bola que le estaré dando al mercado de pases este verano que ni comento acá, otros veranos estaba todo el día leyendo, buscando humo, viendo los programas, todo, ahora entro 1 vez al día porque encima hay muchísimos menos comentarios que hasta el verano pasado, 1000 por día fácil, ahora se acumulan 200 como mucho kjjj

Eso da la pauta de cómo viene esto, River y la dirigencia, ya ni ganas de hacerme mala sangre, tal como dije, cuando vea que firmó algunos, opinaré y me manijearé o no

Dicho esto, yo traería a Gattoni, a Rondón y al Diente López, no sé si suena alguno más, y cómo estamos de cupo de extranjeros

3 Me gusta

Vos todavia estas en sintonia mundial, por eso.

1 me gusta

Y lo bien que estoy haciendo! ajajaja sino es para amargarse mucho

2 Me gusta

Raro. Si lo quieren traer, lo sacan en dos segundos de ahi. Capaz lo quieren traer pero, como siempre, se andan haciendo los vivos para pagar 100 mil dolares.

2 Me gusta

Meados por Borre.

La deja chiquita. Si Tigres se lleva a Borré, se quedan sin cupo de extranjeros por lo que lo revolearian a cualquier lado

3 Me gusta
6 Me gusta

El futbol de Mechico es plata nomás. Como el de los Emiratos Árabes Unidos.

1 me gusta

“FabiandeRamos” :rofl:

4 Me gusta

Resarcimiento por que? Porque los pelotudos de SL no le pueden hacer contrato nuevo? Que se vayan a cagar. Les regalamos a Battalla y que se conformen con eso.

1 me gusta

Hemos llegado al punto en que Fabián Derrames es considerado una fuente.

1 me gusta

1 me gusta

Si esperás hasta junio le puede llegar una oferta de otro lado y te quedás sin el jugador por no poner 1 millon.

5 Me gusta

Despues pasa como Bustos, ratoneamos y hoy es el mejor lateral de Brasil.

2 Me gusta
1 me gusta

Ahora si es una sorpresa, si firma mañana.

Desde que llegó que esta mal fisicamente. Ahora ni me imagino, debe estar vegetal

2 Me gusta

image

6 Me gusta