El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Te falto que le pida un DT de verdad.

3 Me gusta

Rondón confirmado. Que opinan?? A mi Messirve

Inserte meme Macri auto 2 pesos

1 me gusta

Tiene mas movilidad que Borja. Eso ya es un avance.

Jugadorazo, si esta bien físicamente al segundo partido se le cae la tanga a todo el foro … y sino bueno, peor que Borja no va a ser.

1 me gusta

sin centrales nuevos? otro año perdido y patada en el culo a demichelis

En limpio, se juntan para avisarle a Demichelis que el plantel está de 10 y que no se haga el loquito pidiendo refuerzos

6 Me gusta

Me acuerdo después del debut de Borja contra Aldosivi, acá a muchos se le caía la baba.

4 Me gusta

Rondon es bueno enserio, lleva no se cuantos años en Europa, Borja fue siempre mediocre, ni en Colombia era indiscutido.

Al hincha promedio de River siempre le caen bien los morochos grandotes … nunca entendí por que.

4 Me gusta

Para el que no lo tiene muy visto a Rondón es como el Rey David Trezeguet pero version Manaos

3 Me gusta

Recuerdo que tenia muchos goles de cabeza

Nadie lo confirmo todavía

Si San Lorenzo pide eso por Gattoni y no aceptan son unos hijos de puta; 800 lucas debe salir el catering de un mes jugando de local.

Respecto a toda la falopa que se está nombrando, la única esperanza que tengo es que casi siempre los dirigentes les tiran fruta a los periodistas que repiten como boludos y están negociando por otro lado.
Espero se repita este accionar porque lo que se nombra es para dedicarse a mirar la NBA.

4 Me gusta

Tanto joder con este colombiano? Espero que se guarden algo de un pase, porque quizas explota

800 + el pase de Batalla.Pero el tipo se va libre, porque nosotros tenemos que pagarle a SL si se va libre. Que me chupe la grandeza.

1 me gusta

¿Cuando firma Don?

Faltan detalles :slight_smile:

2 Me gusta

Si esto es verdad, deseo realmente que hoy nos goleen los mexinarcos y que juguemos el peor partido de los últimos 10 años (95,7% va a pasar esto igual seguro).
Si mañana Demichele llega a decir que está bien con el plantel que tiene y no hay mínimo 3 caras nuevas este año, es para no mirar ni un partido este año.

2 Me gusta

Ya vinieron 2. Te queda uno.