No uses transfermarkt como referencia de partidos jugados. Muchas veces les faltan torneos…
Mientras no vuelva, que haga lo que quiera.
De Bruyne:" Soy fanático de River y mi deseo es ganar la libertadores con el club"
Ponzio y Demichele: “Muy lindo tu interés Kevin pero el puesto ya está cubierto con de la Cruz y Paradela que son dos pilares fundamentales y unos tipazos, no te necesitamos”.
Traigan al diente, es re recuperable
Upamecano: me encanta River Pagaría por ir al club literalmente. Pagaría para jugar allá. Total hice fortunas en Francia.
Ponzio: muy lindo tu interés pero si te traigo Paulo Díaz, David Martinez, González Pirez se van a poner tristes así que no servía pero muchas gracias por tremenda oferta. Gracias y vuelva prontos.
Upamecano: pero no tienen que pagar nada es más yo les doy plata para jugar, no gastarían nada y tienen 8 millones de euros de regalo por año.
Ponzio: gracias vuelvas pronto.
Upamecano: pero…
Ponzio: gracias vuelva prontos
Yo quiero a este y no a rondón.
Acá va a pasar lo mismo de siempre:
Viene Rondon, bueno.
Pero no tiene pretemporada, y se tiene que poner a punto
bastante logro borre en europa, saco campeon al frankfurt en la europe league, que para ese equipo es casi imposible.
Yo todavía estoy esperando que traiga un central y que lo de ponzio era una broma para el día de los inocentes.
Flamengo les da para el pancho y la coca a voka por Rossi jajaja. El consejo debe estar que escupen fuego.
Mbappe: "No me banco al enano catalan puto asi que me quiero ir del PSG a convertirme en Dios para algun equipo argentino y quitarle protagonismo en su pais, y quiero que sea River
Ponzio: “gracias por el interes pero ya estamos con las negocaciones avanzadas por Rondon, y los acuerdos de palabra no se rompen, eso no es grandeza.”
53 partidos 22 goles en Tigres. Está en su mejor momento de rendimiento estadístico.
Ahí ví actualizado a 2021, habría que ver 2022.
Que tipos pelotudos por favor…
Si es cierto lo que se dice que Demichellis prefirió a Rondón por sobre el Diente López es para matarse
No eran los dos? Y este rondón viene por borre? Si es así es un pelotudo
Ya se recuperó el que le tiene miedo a los remates rivales o sigue no disponible? quien atajaría en boqueta?
Se trajo jugadores lesionado o jubilados, lo unico espero es que vendan toda la falopa que trajieron y empiecen a jugar con mas pibes de inferiores
Hay que ser muy bobi para no aceptar, te estas sacando de encima a BATALLA además
La dirigencia de San Lorenzo negocia mejor por River que nuestros propios dirigentes jajaja.