El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

No uses transfermarkt como referencia de partidos jugados. Muchas veces les faltan torneos…

3 Me gusta

Mientras no vuelva, que haga lo que quiera.

De Bruyne:" Soy fanático de River y mi deseo es ganar la libertadores con el club"

Ponzio y Demichele: “Muy lindo tu interés Kevin pero el puesto ya está cubierto con de la Cruz y Paradela que son dos pilares fundamentales y unos tipazos, no te necesitamos”.

16 Me gusta

Traigan al diente, es re recuperable

4 Me gusta

Upamecano: me encanta River Pagaría por ir al club literalmente. Pagaría para jugar allá. Total hice fortunas en Francia.
Ponzio: muy lindo tu interés pero si te traigo Paulo Díaz, David Martinez, González Pirez se van a poner tristes así que no servía pero muchas gracias por tremenda oferta. Gracias y vuelva prontos.
Upamecano: pero no tienen que pagar nada es más yo les doy plata para jugar, no gastarían nada y tienen 8 millones de euros de regalo por año.
Ponzio: gracias vuelvas pronto.
Upamecano: pero…
Ponzio: gracias vuelva prontos

10 Me gusta

Yo quiero a este y no a rondón.

1 me gusta

Acá va a pasar lo mismo de siempre:
Viene Rondon, bueno.
Pero no tiene pretemporada, y se tiene que poner a punto

bastante logro borre en europa, saco campeon al frankfurt en la europe league, que para ese equipo es casi imposible.

Yo todavía estoy esperando que traiga un central y que lo de ponzio era una broma para el día de los inocentes.

1 me gusta

Flamengo les da para el pancho y la coca a voka por Rossi jajaja. El consejo debe estar que escupen fuego.

12 Me gusta

Mbappe: "No me banco al enano catalan puto asi que me quiero ir del PSG a convertirme en Dios para algun equipo argentino y quitarle protagonismo en su pais, y quiero que sea River
Ponzio: “gracias por el interes pero ya estamos con las negocaciones avanzadas por Rondon, y los acuerdos de palabra no se rompen, eso no es grandeza.”

16 Me gusta

53 partidos 22 goles en Tigres. Está en su mejor momento de rendimiento estadístico.

Ahí ví actualizado a 2021, habría que ver 2022.

Que tipos pelotudos por favor…

1 me gusta

Si es cierto lo que se dice que Demichellis prefirió a Rondón por sobre el Diente López es para matarse

8 Me gusta

No eran los dos? Y este rondón viene por borre? Si es así es un pelotudo

2 Me gusta

Ya se recuperó el que le tiene miedo a los remates rivales o sigue no disponible? quien atajaría en boqueta?

Se trajo jugadores lesionado o jubilados, lo unico espero es que vendan toda la falopa que trajieron y empiecen a jugar con mas pibes de inferiores

8 Me gusta

Hay que ser muy bobi para no aceptar, te estas sacando de encima a BATALLA además

24 Me gusta

La dirigencia de San Lorenzo negocia mejor por River que nuestros propios dirigentes jajaja.

23 Me gusta