El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Literalmente tenés a Sherilyn Fenn con 25 años desnuda en tu cama ofreciendote 3 palos para que la empomes y la dirigencia grandeza le dice que no

7 Me gusta

De una, si quieren de onda le mandamos a diaz

1 me gusta

Esto es así? si estos en serio creen que tiene la defensa tranquila es para matarlos porque no se basa en nada sólido, y los datos te dicen que estás hasta las bolas.

12 Me gusta

tenes a momia de maidana, ya esta para jubilarse, al hijo de puta de pirez, al enano de rojas, y a la bomba de tiempo de diaz, y a los problemas psicologicos de martinez

3 Me gusta

Nada peor que meter en el cuerpo tecnico jugadores de reciente retiro. El amiguismo puede hacer estragos en River.

Con los códigos de mierda de los jugadores, pueden hacer mil cagadas que los van a bancar. Acá es donde tiene que poner los huevos la gente.

6 Me gusta

Mandenle a paradela, vigo, gomez, herrera de vuelta y pirez ya que estamos

3 Me gusta

Y si cambienle a Pirez por gattoni y así cumplimos con la grandeza y eso
Y tenemos un defensor mejor dos pájaros de un tiro matamos

6 Me gusta

Y ahí cumplis lo que ponzio dijo jaja

Hay que dinamitar el puesto de central, que se vaya todos menos Mammana. Hasta que eso no pase no van a comprar a nadie, por lo tanto hay que retirar a Maidana y regalar a los otros.

1 me gusta

Ojalá hoy un mexicano rompa a pirez

9 Me gusta
7 Me gusta

QUE PORONGA TIENEN QUE DUDAR PELOTUDOS, VENDANLOBNNnnnNnN

11 Me gusta

YA hay que aceptar esto YA!!! Es increíble, si se aviva casla estamos fritos. ES EL MEJOR CENTRAL DEL FUTBOL ARGENTINO!!! NO TE LO DIGO MAS ÑOQUISCOLI

5 Me gusta

Bueno, al menos los highlights de YouTube que vieron los dirigentes de River cuando compraron a este perro también engañaron a Blanco. Ojalá podamos liberarnos de Elsidas.

1 me gusta

¿Cómo? ¿Hay que ver si River está dispuesto a aceptar?

Ya deberían estar envolviendo a batalla en papel celofán y poniéndole un moño en el orto.

1 me gusta

Brito Masterclass

Y Batalla que tanto lo aman.

1 me gusta

O que están jugando por abajo y no quieren levantar la perdiz, serán tan inteligentes?

1 me gusta

A Pirez nada mas?

1 me gusta

Te queda Penia que se lesiona cada dos partidos. Lecanda que era una opcion se rompio.