El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

1 me gusta

Mora no jugo nunca en mexico jajaja, igualmente no me parece mal apuesta el diente lopez

Pero Mora era del Benfica, no vino de México.

1 me gusta

mala mia, estaba seguro que lo habian mandando a prestamo a Mexico con Ramon pero no, fue a Chile, me confundí con Sanchez

2 Me gusta

Habla de gattoni?

De quien habla?

Esperemos. Yo regalaria a Batalla antes de darle guita, pero SL debe tener sus problemas internos.

Gattoni

Lo que está pifiando Fabían Derrames es tremendo, se le viene un 2023 para el olvido…

5 Me gusta

Ahh estos dirigentes son unos pelotudos. Que defensor sale eso?
Van a dejar ir una buena oportunidad porque no quieren que González Pirez y Martinez se pongan tristes
Que les den un boleo en el otro y la mierda que mierda me importa.

7 Me gusta
4 Me gusta

Final de Madrid,
Edad promedio del 11 inicial de River: 30 años

1 me gusta

No mandan al falopa acá y ellos se llevan el bueno.

3 Me gusta

Mamadera que verga estos equipos mexicanos

No tengo idea de.como juega el diente López.
Ya tenemos al colibrí, y si llega a venir el diente, apodos no van a faltar

2 Me gusta

El único problema de Diente Lopez es que tiene el sindrome Ferreira y le quiere pegar al arco de cualquier lado. La diferencia es que le pega bastante mejor.

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que desde que se fue enzo fernandez, los jugadores de River le tienen miedo a pegarle al arco, no estaria mal

3 Me gusta

si es así, F por la carrera en Europa del Rafa

Últimas 3 temporadas

La AFA va a tener que tomar alguna medida de algun tipo porque en 2, 3 años ya ni a octavos de final van a pasar los equipos argentinos. Hoy ya no podes pretender ganar la copa, Brasil maneja numeros europeos, Junior de Barranquilla te saca al mejor jugador de la liga, un club mexicano compra asi nomas al que Ponzio fue a pedirle por favor que venga a jugar de onda como amigo 6 meses y encima te tiran por la cabeza al de descarte.

9 Me gusta