Su juego es lento, tiene un tranco lento. Y me olvidaba de Nacho fernandez
Si traen a un tipo con la cara tatuada rompo el carnet de socio, no hay otra.
Espero que el favor se llame Diente Lopez
A vos te gustan solo los que corren?
Velez te dejó afuera corriendo con un grupo de pibitos
No te dejo ninguna enseñanza el mundial que gano la seleccion?
De todos los que se nombran, ese es de lo mejorcito que podemos traer
No me gustan solo los deportivo correr. Y asi corriendo y todo, no pasamos por un gol que no nos cobraron.
Hasta regalado es buen negocio gomez. Espero que la dirigencia haga UNA bien
Un mundial es diferente, y se puede jugar solo al contrataque, y para eso justamente Pala es espectacular porque pone muy buenos pases.
Nuestro mayor problema es que tenemos una cantidad enorme de jugadores boludos, y vos queres traer a un tipo que tiene la cara tatuada. Nombrame una sola persona en el mundo con la cara tatuada que no sea un imbécil, uno solito.
damelo, basta de traer a tibios y humildes que vienen con el chip de vivir y jugar con tibieza
Díganle a Demichelis que juegue con 11 sub-20 asi Humene es feliz
No estoy de acuerdo.con que se vaya Elías Gómez.
Si me decís que lo suben a Salomoni, te lo compro.
Seguro que en racing la rompe.
No entendiste. Pala es muy bueno, yo fui uno de sus mas fervientes defensores. El problema es cuando conformas un mediocampo con todas carretas, una delantera con dos tanques que no pueden hacer dos metros para presionar y una defensa lenta.
Necesitas variar el equipo y no llenarlos de lo mismo por todos los puestos. El mundial es un ejemplo, el mismo River de gallardo de hace unos años es otro.
Tenes al boca de russo como ejemplo de la otra cara, recontra carreta.
Mira en la pelotudes que te fijas, pense que me ibas a hablar de futbol. Si vos no fuiste de los que dijo que Enzo Fernandez iba a fracasar por estar lleno de tatuajes en aquel momento, pega en el palo
Son cosas muy distintas estar lleno de tatuajes y tener la CARA tatuada. Si te tatúas la cara sos un imbécil, así de simple.