Es que lo rajaron por falta de conducta en AAAJ. A la primera oferta lo largaron. Lo habian colgado por fiestero
No lo van a traer porque hay mucha grandeza
Dicen que Vigo se va a Europa por 2 palos rúcula… Elías Gomez iría a Racing… Alguien que pretenda a Gonzalez Pires por favor y hay esperanza en este ciclo !
Blanco dijo en tyc que elias gomez es una posibilidad… hacelo chango!!
Pala es joven
Si se van Pirez, Elias y Vigo es el mejor mercado de pases de la historia. Pero no se va pirez, de hecho es titular hoy parece, se ve que Demichelis quiere darle la chance de cagarnos un super clásico más
Tenemos tanto material de descarte que podrían armar otra reserva ecológica.
El único que me genera algo es el Diente López, sería bueno que venga. Lo de Rondón es insólito, todavía no puedo creer que vayan a traer a esa momia.
Como puede ser que veamos todo TAAAN DISTINTO al cuerpo técnico y dirigentes? Lo primero que tenían que hacer es traer mínimo un central de jerarquía, y ellos dicen que nos sobran. Maaamita…
La de Rondón es toda de Demichelis igual.
Rondon al menos puede decir que juega en la premier.
Elías Gómez nos clava un Hat-Trick
Hacelo Victor Blanco viejo binguero hermoso
La realidad es que la actualidad de Rondón es la misma o hasta mejor que la de Ramiro Funes Morí. Y acá estarían extasiados si viene el segundo.
Suarez en la fecha dos jugando para Belgrano nos hace un gol de chilena.
Como muto la cosa de “ingeniería ecónomica” a “oportunidad de mercado” hasta en los términos falopa se degradaron.
Si rasin se lleva a gomez, automaticamente blanco es mas grande que el beto
A baldosear por tierras aztecas.
Je, y algunos se comieron el chamuyo de River. Todavía no sé que arreglo hubo para hacerle la segunda en la salida de Alemania. Tal vez le debíamos algún vueltito…
Rondon y borja arriba para la copa puede ser si tuvieramos gente que tire buenos centros
Dos grandotes para imponerse en las areas no viene mal
El river 2018 2019 que jugaba lindo no va mas. Hay que volver a 2014 defensa y pelota parada
El tema es que estos 2 si andan mal jugas con 9 en la cancha porque no vana marcar o asistir