El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Y nosotros, por consiguiente kjjjj

1 me gusta

Enzo Fernandez se fue al Benfica, club que vive comprando jugadores acá. Los demás? Zenit, Leverkusen, Fiorentina, Atlanta United, Sevilla, Lyon, Betis, etc etc.

1 me gusta

Driussida le acaba de romper el cuore a varios boludos de aca adentro que viven pidiendolo.

2 Me gusta

A los 37 años, gordo, lento y con cinco cirugías en cada rodilla: “ahora es el momento de volver a mi casa que es River”.

12 Me gusta

Jajaja y quien lo pidio al gordo de mierda este? Que siga haciendole goles al Charlotte FC. Pelotudo

3 Me gusta

Contrato hasta diciembre de 2024, dice. Dentro de un año y medio empezamos a romper las pelotas de nuevo (?), tendría 28 años creo.

1 me gusta

O sea que tranquilamente ese 25 % puede no existir

2 Me gusta

Pesetero de mierda

4 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre.
Desde que vendió humo la primera vez le baje la persiana al turro este.

5 Me gusta

No se que tan real es esto, sino como los pibes brazucas tienen clausulas de $60M? dudo que cobren tanto siendo juveniles.

5 Me gusta

No hay una correlación matemática digamos, todo se negocia. Es que los brasileños saben que tienen más valor de mercado, entonces aceptan cláusulas más altas desde el vamos. Es como comparar un pibe de River con uno de Huracán, la cláusula es más alta aún siendo contrato juvenil.

3 Me gusta

Es un tema de representantes, los hijos de puta jamas aceptarian una clausula alta.

6 Me gusta

Por supuesto; pero eso también pasa porque hasta ahora ningún club argentino vende pibes por 30 o 40 palos ni son titulares a los 16 años, son cosas que se retroalimentan entre sí. Si eso pasara, el club tiene más margen para imponerlo.

1 me gusta

Tambien pasa que nadie los vende por esa guita porque aca ven unos dolares y se bajan la tanga (entendible). Entonces los demas saben que con monedas vienen y se llevan a los mejores.

3 Me gusta

a ver pero consulto

si Enzo Fernandez hoy fuera jugador de River, ustedes creen que su valor en el mercado seria el mismo que lo que lo vendimos 10 palos + objetivos + 25%?

4 Me gusta

Seguramente valdria mucho mas, pero dudo que Scaloni lo hubiera llevado al mundial. Unicamente fue porque la estaba rompiendo en Europa.

4 Me gusta

quien dice? si ya sonaba para la seleccion cuando la rompia aca? no fue Tiago almada que juega en una liga muy inferior que la Argentina?

es falsa tu deduccion

1 me gusta

Representantes, economía, y mal que mal, también nombre en el mercado.

Ni a palos, 25 con toda la furia.

Pero Almada no es ni considerado para jugar, entro el otro dia para figurar nada mas.

Fija que si Enzo jugaba en River llevaban a Pereyra, Nicolas Dominguez o alguno de esos.