El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

lo unico que pido no traigan ningun futbolista que este jugando del otro lado del rio de la plata o perdidos en alguna liga de sudamerica caso el horrible de Neves

hoy son el fracaso en pinta

gracias

5 Me gusta

Gracias Gallardo
Gracias Enzo
Gracias Patanian

Váyanse a la puta que los pario

1 me gusta

:expressionless:

https://twitter.com/Rabona_TV/status/1599137873319845889?t=hKGP2Upc2PFVkAStXORl4g&s=19

29 Me gusta

el proximo torneo los hinchas de River no entran al estadio, todos los lugares ocupados por scouts de europa.

10 Me gusta

Imagínate si supiera que no vamos a poner 2 palos por Juanfer.

7 Me gusta

Lejos estoy de defender a estas lacras de dirigentes, pero me parece que mucho más no se le puede sacar a un jugador acá. Son los números que se manejan en el futbol argentino. A lo mejor se podían raspar un par de millones más pero no mucho.

3 Me gusta

Hay que meter a DLc en algún paquete como se hace en la NBA

10 Me gusta

domadisimos el moishe y el armenio

7 Me gusta

Taking Alvarez and Fernandez from them for around €40m COMBINED after all fees is absolute robbery.

Y un mayor robo es que de esos 40 millones de Euros no se va a invertir ni un mísero 5% en el equipo.

7 Me gusta

Esta no la comparto para nada, esos son los valores por los cuáles se vende en esta parte del mundo con una economía completamente destruída, aparte lo de Enzo Fernández fue el negocio del siglo. Si todo sale bien, lo habremos vendido en casi 40 millones de euros. Toda de la dirigencia esa, eh! Y eso que a éstos hijos de puta los tengo montados en un huevo porque hasta ahora no trajeron un carajo cuando esperaba que tuvieran por lo menos, dos refuerzos de jerarquía en el plantel

3 Me gusta

ya dijo Brito que el exedente que se saque por Enzo va a ir a las reformas del estadio

nos cagaron como arriba de un poste

8 Me gusta

Que pasa con Quintero?
Le van a renovar comprándole aunque sea parte del pase o se van a hacer los boludos y lo perdemos?

2 Me gusta

no puedo creer que hayan puesto 3 palos por el gusano que fue al mundial a pasear y dejen ir a Quintero, el unico distinto que tenemos…

9 Me gusta

Expectativa:

Realidad:

7 Me gusta

Otra aguilareada más…

5 Me gusta

Álvarez fue vendido en enero, los que llegaron fueron a principio de año fue de esa plata (Herrera, Barco, Elias Gomez, Penales). Ahi ya tenés 10 palos facil.

Despues gastaron 15 palos en Borja y Solari.

1 me gusta

Y el contrato de adidas, y los abonos vendidos y los token de socios.com

Es como el 25% de Borre, vendiamos a Pity Martinez y con eso lo comprabamos, despues a Palacios, despues a Quintero, despues a Nacho Fernandez y termina libre el colombiano

Al principio eran autosuficientes las obras, despues terminan afanandose 15 ventas de jugadores para las “obras”

Cuando dicen reformas del estadio debe ser algun hotel que se van a construir ellos porque el club no va a ver un peso

5 Me gusta

El tema es las clausulas de salida para las ventas

Enzo y Alvarez se van por las clausulas, no es que negociamos mucho mas que el % en un caso y que se quede 6 meses a 1 año en el otro

Hay que empezar a poner clausulas de 35-40 millones o que no suban a primera, el que no acepte que se vaya libre a Andorra como panileche. Si no te mostras en primera nadie te va a venir a buscar

1 me gusta

Si querés una clausula alta, tenés que pagar un sueldo acorde. Si no, se te van todos y te quedás con $0.

Enzo Fernandez se fue habiendo jugado 10 minutos en primera. Mal no le fue. Ya no se necesita jugar en un grande para que te vean.

1 me gusta

Cuando no debutaron tenes la sarten por el mango

Y me vas a decir que por Julian o Enzo no hubieran pagado por lo menos el doble??

Si tienen 5 minutos en Europa cada uno y la estan rompiendo en el mundial

Pavon tenia clausula de 50 palos y no era ni de cerca el mejor pagado del pais ni cobraba un quinto del mapache carlitos yenez

La diferencia es que jugando en River te vas a un grande, jugando en club chico vas a un equipo pedorro y ahi podes saltar a un grande o volver con el culo entre las manos

2 Me gusta