Se va para Rusia.
Igual lo quieren matar los hinchas de San SIlencio, puede estar mintiendo, como le vas a creer a un dirigente de ese club que no sabe si es el mas chico de los grandes o el mas grande de los chicos.
Todo puede ser, con la dirigencia de River no podés saber aparte.
Son como 27 palos + 300k por partido ganado, es un montón. Si con eso no se motivan… por mi q se lleven la mitad ellos pero que la GANEN.
Quiero uno así pero del Necroprode, me financias acá también @Chori.Domínguez?
Que manera de dormir la siesta nuestro manager…
Al menos no se lo lleva boca
Quiero un equipo con huevos
Salomón Rondón y Miguel Borja
Es verdad que hay centrales de sobra… El tema es que hay FALOPA de sobra
Pires (por horrible inmundo) y Maidana (por edad) ya es ridículo que formen parte
No parece, se lo toman en joda !! Saben que la gente hoy en dia los puso en un un lugar altisimo a nivel historia y nadie critica nada, entonces tienen via libre para hacer lo que quieren o directamente no hacer nada, como El Enzo que hace 9 años viene robando y lo unico que hizo fue llamar a Gallardo para que dirija
sacar a Gatoni de CASLA debe ser la negociacion mas facil de la historia del futbol, ellos quieren a Bostalla y a Paradela (hace rato). A nosotros no nos suma un carajo ninguno de los dos.
mas facil imposible
Lo quiero a Jony pero que por favor se retire, si eso es lo que hay que hacer para que esta dirigencia y el gaylemán se den cuenta que necesitamos un central. Ya que parece ser que el paragua homosexual y penalez gilez son imprescindibles…
Hace nada renovó por dos años…
Para jugar de 2 tenemos a: Mammana, Maidana, Díaz, Rojas y Pirez. Creo que lo más importante es un central zurdo. O sea, un central cuya pierna hábil sea la zurda.
Paradella parece que le cayo bien a MD en los entrenamientos.
es decir que solo tenemos a Mammana y encima esta lesionado.
Tampoco es excluyente. Es preferible un buen central diestro que uno normalito zurdo. Hasta a nivel mundial te diría que los centrales zurdos de jerarquía son escasos.
es como el meme de oh shit…
hoy es mas util como moneda de cambio, tenemos variantes en el medio pero no tenemos un 6 como la gente, no hay mucho que pensar.
Le regalamos a Batalla, ese es el resarcimiento. Y si se va libre no es culpa de River.
Armani rojas mammana gattoni casco perez aliendro nacho dlc/pala borja rafa
Vot si?