El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Un año

Para eso hay que traerlo a Ramón

2 Me gusta

Gattoni no cambia mucho la ecuación.

No le creo a nadie. Porque este, también se tiene que cuidar de que los hinchas no lo puteen por dejar ir libre al jugador.

Faltan detalls :slight_smile:

1 me gusta

En serio están pensando traer a Rondón? Estos basuras te sacan las ganas de mirar a River

1 me gusta

Pero claro hombre, pusieron posts de gente diciendo que hay que ponerse violento si viene ese tipo y esperan que el dirigente salga a blanquear algo? No digo que sea cierto que hay algo, le creo igual de nada a las dos dirigencias y hay que ver cuál es la realidad

1 me gusta

Ahora que esta Ponzio, el Enzo puede descansar más.

9 Me gusta

No creo que eso sea físicamente posible.

7 Me gusta

Espero que lo que haya dicho ponzio sea humo, y esten buscando centrales… porque si no es de no creer, hasta un nene de 6 años se da cuenta que River necesita reforzar la defensa urgentemente!! Si no no llegaremos lejos este año, otra vez…

1 me gusta

No me parece que Ponzio sea un vendehumo. Dijo lo que piensa la dirigencia y el CT

Que buenas opciones de laterales derechos hay en el mercado? No se me ocurre ninguno la verdad

Que prueben con Guillén, peor que Herrera no es y no te sale un mango.

Pero yo quiero un 4 de primer nivel, no apostar con un pibe

Hay que vender tambien xq por mas perros que sean hay 6 centrales, hay que vender a dos al precio que sea como pirez y martinez y traer 2 buenos ese era el trabajo que tenian q hacer desde que termino el campeonato pasado.

1 me gusta

Pereyra por Quintero, Brito masterclass

4 Me gusta

quieren reforzar todos los puestos menos en donde más se necesita que son los centrales

12 Me gusta

descarga

3 Me gusta

Pirez está a préstamo al igual que Barco, cuando termine el préstamo, River.piede o no comprar el pase…
El otro si es jugador del club.

Igual, sea préstamo o jugador del club, a ambos se.los puede sacar de encima. Al del préstamos rescindiendolo, y al del club, vendiendo su ficha o mandandolo a préstamo a otro lado

1 me gusta