Un año
Para eso hay que traerlo a Ramón
Gattoni no cambia mucho la ecuación.
No le creo a nadie. Porque este, también se tiene que cuidar de que los hinchas no lo puteen por dejar ir libre al jugador.
Faltan detalls
En serio están pensando traer a Rondón? Estos basuras te sacan las ganas de mirar a River
Pero claro hombre, pusieron posts de gente diciendo que hay que ponerse violento si viene ese tipo y esperan que el dirigente salga a blanquear algo? No digo que sea cierto que hay algo, le creo igual de nada a las dos dirigencias y hay que ver cuál es la realidad
Ahora que esta Ponzio, el Enzo puede descansar más.
No creo que eso sea físicamente posible.
Espero que lo que haya dicho ponzio sea humo, y esten buscando centrales… porque si no es de no creer, hasta un nene de 6 años se da cuenta que River necesita reforzar la defensa urgentemente!! Si no no llegaremos lejos este año, otra vez…
No me parece que Ponzio sea un vendehumo. Dijo lo que piensa la dirigencia y el CT
Que buenas opciones de laterales derechos hay en el mercado? No se me ocurre ninguno la verdad
Que prueben con Guillén, peor que Herrera no es y no te sale un mango.
Pero yo quiero un 4 de primer nivel, no apostar con un pibe
Hay que vender tambien xq por mas perros que sean hay 6 centrales, hay que vender a dos al precio que sea como pirez y martinez y traer 2 buenos ese era el trabajo que tenian q hacer desde que termino el campeonato pasado.
Pereyra por Quintero, Brito masterclass
quieren reforzar todos los puestos menos en donde más se necesita que son los centrales
Pirez está a préstamo al igual que Barco, cuando termine el préstamo, River.piede o no comprar el pase…
El otro si es jugador del club.
Igual, sea préstamo o jugador del club, a ambos se.los puede sacar de encima. Al del préstamos rescindiendolo, y al del club, vendiendo su ficha o mandandolo a préstamo a otro lado