Nos recibimos de ex club si traemos al veneco baldosero, viejo y bostero de rondón.
En 1 año lo tenemos laburando en rappi o pedidosya
termina gh y cierro la cuenta, ni en pedo me dejo cagar otro año por estos hijos de mil putas alérgicos a laburar
Que fetiche que tiene Humene con los jugadores jóvenes
Inception de Arieles
Eso mismo le voy a decir el día de mañana al primero que me traiga mi hija y me diga: badre, este es mi novio
Dirigentes argentinos agarrando el descarte brasuca badre
De Gattoni uno escuchó que un periodista de SanSilencio dijo que es imposible que vaya a un equipo argentino. Si es así, espero que River les complique lo de Bastaya.
Basta de ser pelotudos que nos ponen precios imposibles o no nos quieren reforzar, pero después nosotros entregamos así nomás y beneficiamos rivales.
Si estos forros la complican, que no entreguen a Batalla y lo cuelguen, me chupa un huevo el jugador. Con enemigos de mierda como San Silencio hay que responder si nos complican de mala leche.
Bueno pero con esos mismos argumentos decías que era una vergüenza que venga Kranevitter
JAJAJ ponzio tirando que llamó a Borré como “amigo” y le dijo que venga… flaco, llamalo como SECRETARIO TÉCNICO, no como “”“”“”“amigo”“”“”“”. Parece que se toman el cargo para la joda…
Si traen a Gattoni casi que perdonaría que traigan al repartidor de rappi
Bueno que onda Enzo Diaz, ya se cerro?
Galarza tiene muchos problemas de conducta, x eso lo fletaron de aaaj
Duró poco el humo
Que idiotas que son loco, lo mismo de siempre, por 1 palos podés tener a uno de los mejores centrales del fútbol Arg, justo lo que hace falta y ni siquiera preguntan, ya me cansé de esta dirigencia de mierda
Hay que matar el Gordo Senatodo.
Que vayan por Duarte entonces
Deja de afanar jubilades y poné la papota por Gattoni badre
Cada vez duran menos los humos, que dirigentes imbéciles!!! Seguro que por los pactos de caballeros y no quedar mal con San Silencio no van por este, ahhh pero despues hasta el club mas microbio se los coge de parado, pelotudos…
No se que esperan, se los cogio junior a estos pelotudos