El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Ya que se nombra de todo, aca tienen otra ‘‘oportunidad’’

Falopa impresentable

1 me gusta

Dario Sarmiento :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Con el pibe este peleamos la copa

1 me gusta

Jajajajaja mamita

3 Me gusta

Cual es el problema? 19 años.

No juega ni en el City Torque.

Lo compraron hace 4 meses por 6 palos. Encima decian que lo largaron asi nomas porque tenia temas de conducta. En una liga pedorra no se logró asentar.

Igual seria una linda apuesta, pero le vendría a sacar el puesto a Paraquevino y acá es idolo.

Gattoni tiene que estar la otra semana entrenando en River, le tiras 2 palos a san lorenzo y le dejas un porcentaje para que no rompan las bolas con los “códigos”

Es una estupidez pero el pibe tampoco va a querer joderlo así a san lorenzo

4 Me gusta

Son oportunidades de mercado que hay que intentar aprovechar. No llegó a jugar ni 1 año acá. Ese pibe se asienta en River y vale 15 palos minimo

Igual a Dario Sarmiento y a Pellistri no los van a lagar con opcion baja. No son boludos.

1 me gusta

Termina en se cayó todo por diferencias, no metemos goles en los primeros partidos y gastamos apurados una millonada en cualquier matungo

1 me gusta

seguro es el veneco roncon zzzzz
https://twitter.com/MedioRiver/status/1612676935703748608

8 Me gusta

Honestamente es insólito sino traemos a Gattoni

5 Me gusta

Traiganlooo hijos d puta, inutiless!! Faltan CENTRALESS DEFENSAA!! No se dan cuenta estos estupidos que salvo mammana que esta medio roto y se lesiona seguido no tenemos nada abajo?? Paulo sida otra especie de “b0mba de tiempo” GONZALEZ BOSTILES el negro paragua de david martinez… con esta defensa de b metropolitana vamos a sufrir hasta con sacachispa eh, ya tuvimos suficientes pruebas el año pasado…

9 Me gusta

Es Enzo Dïaz que todos ya lo dan como abrochado

PD: Igual borraron el tweet

Litio al menos tira nombres novedosos, yo veo que nuestros dirigentes solo buscan ex River o viejos

3 Me gusta

Lo borró el cagón :laughing:

No hay muchas ganas de laburar en River…

7 Me gusta

A Gattoni hay que cerrarlo antes de que se metan esos macacos de mierda que están meta y meta con comprar jugadores de nuestra liga.
Hijos de la gran puta, ojalá metan 50 bombas nucleares en todas sus favelas y que conviertan a la selva en el desierto de Fallout.

13 Me gusta

Tranqui pichón, el Benfica vende a Eurito e ingresan 30 palos, quien necesita ganar esa copita? Que se mueva el Benfica.

Brito masterclass