El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Este senatori es de pegarle o es de los peores? trato de evitar a toda esta gente.

Falopita Anello no labura más?

2 Me gusta

No trabaja en ningún medio serio, es medio un NN de twitter, hace un año cobro fama en el foro porque anticipo una creo, pero también fue el que más vendió humo con la llegada de Bustos de CAI, que nunca se dio y por eso medio que se le hizo la cruz acá

2 Me gusta

Negociar con grandeza, si San Lorenzo quería por ese pibe 9 millones si no quedara libre, River va a pagar 8 millones para mantener las formas.

Che, pero CASLA no tiene al arquero de Patronato? Inentendible que te den a Gattoni a cambio de un arquero suplente. Son más inútiles que los nuestros…

Los cuervos ya manejaban esa info hoy

1 me gusta

les doy a gattoni y a paradela por gatoni

Dejar ir a Gattoni para tener a Batalla es para rajar a toda la comisión directiva

1 me gusta

Pero el jugador se les iba libre que quieren…no se si de batañla reciben pase o préstamo sin cargo y para su Dt era el titular, aparte cierto club que le encanta regalar plata les va a tirar 1.5 millones.

Deberíamos prender fuego a nuestra directiva cuando hizo la misma estupidez por Fontana y no quiso traer a Matko no se cuánto por el pacto de caballeros

2 Me gusta

Por Matko el viejo viagrero ofreció la jugosa suma de 0M€. De las mejores ofertas de aquella dirigencia.

3 Me gusta

Pelea de inoperantes entre ambas dirigencias

2 Me gusta

Gattoni no va a venir porque supera el metro ochenta, altura no permitida para nuestros defensores centrales… y aparte tiene 10 goles en 68 partidos, y buscamos defensores con 1 gol cada 68.
O sea… tiene todas las condiciones por eso nos vamos a quedar con penales pirez.

11 Me gusta

No, el pibe ya habia dicho que no iba a firmar contrato y se iba con el pade en su poder. Entonces River se mostró interesado pero en vez de hacerle precontrato y esperar 6 meses le dijo a Argentinos, che, seamos socios, te compro una parte o todo el pase y te dejo un % de una futura venta en vez de que de te vaya libre. Ah pero que primero el pibe renueve con vos para que hagamos el negocio porque libre no voy a firmar nada con él ni con su papá, pacto de caballeros jeje

Klanevitel

Igual era suplente en el CREMONENSE ese, su equipo se esta yendo a la b y ni así jugaba

4 Me gusta

Eso que dice que cerró el libro de pases era la razón por la que River le exigía al pibe que renueve así inscribirlo y poder negociar tranquilo con Argentinos 1 semana más.

El pibe y su representante, con lógica dijeron ni en pedo, porque precisamente era para seguir negociando, era una negociación y si se caía el pibe iba a quedar atado a seguir en argentinos hasta que otro club lo vaya a buscar.

El pibe enfermo hincha de River quería venir y ofrecieron hacer el precontrato y venir en 6 meses libre, pero no quería renovar con AAAJ. Entonces Donofrio mandó a decir que no va a traicionar al presidente de argentinos, o firma o River no lo recibe.

GESTIÓN GRANDEZA

Los montos de los premios aumentaron para 2023. Aun asi no te dan ganas de pelear la copa? Colorado hijo de mil puta, pedazo de cornudo, mufa sorete y la concha colorada de tu puta hermana, trae centrales hijos de mil puta deja de obligar a dar entrevistas a ponzio o demichelis diciendo que esta bien la defensa, nefasto de mierda antiRiver

18 millones al campeon, es como pegar una alta venta

8 Me gusta

Es tremendo como lo forrean todos los clubes a River

4 Me gusta

Matias Galarza juega poco en el Genk
David Ayala es suplente en la MLS
Facundo Pellistri no juega nunca
Ponce alterna en Elche y pelean el descenso
Dario Sarmiento anda haciendo nada
Murillo come banco y queda libre en junio

6 Me gusta

Qué venga Gattoni YAAAAAAA!!! Pero pelotudo, te digo que es el MEJOR CENTRAL DE LA ARGENTINA!!! Está re-ga-la-do!!! Tiene personalidad, cojones, voz de mando, sapiencia en el puesto y ganas de ganar todo. Es una gangaaaa. Sino aprovechanos esta oportunidad somos unos pelotudos y boludos. Ganamos TODO lo Nacional con Gattoni, traélo ya mismo

12 Me gusta