Me saco el sombrero, buen análisis, por ahí Ponzio se hizo el boludo aplaudo si es así. Ahora lo del rumor de Peña de 5 no lo tenía, ojalá se dé porque es su posición natural
Tengo entendido que Ulises Gimenez ya està en reserva porque tuvo problemas de visa y no pudo viajar. Quizàs èl sea el sexto. O lo cuentan a Enzo Diaz?
No lo tengo visto a gattoni
Es mejor que David Martínez o Paulo Diaz?
Si llega a River me imagino que los jugadores clave de River y la gran dirigencia le van a decir que cuando vaya a la boca lo van a buscar para sacarle “la declaración” sobre la bombonera.
Me imagino que le van a decir que diga que el Monumental es superior o algo así no? me imagino!
Yo vi un par de partidos de Casla, mas que nada porque me cae bien el gallego Insua, para mi fue tranqui, malo no es, era de lo mejor de la defensa, era bueno anticipando, pero es otro contexto jugar en Casla repleto de juveniles, medio que sobresalir no debe ser difícil.
Igual lo tomo con pinzas porque el chileno también es bueno anticipando pero cuando no le sale y tiene al delantero encima es inútil para sacarselo de encima con el cuerpo, en ese sentido pienso que ojalá Gattoni no sea otro papelito
Yo lo leí hace una semana eso de Peña en su posición, parece que así quiere el que sale con Evangelina.
“El lío es que el Frankfurt se encontró de repente con un gran negocio y no piensa perderlo: ya descartó una jugosa oferta de 10 millones de dólares y no hablará con nadie por menos de los 15 millones.”
Gimenez bajo a reserva porque no le salió la VISA, pero oficialmente sigue siendo de primera como Lavagnino hasta que Demichelis corte a un par post pretemporada
A los fines del plantel es 4
juju el unico que fajó como corresponde al simio abusador
Ameli moderno
El humo de Senatodo se expande por twitter
Estaba leyendo la calentura de los CASLA BOYS. La calentura que tienen con la dirigencia, hablan de que es momento de violencia, de que están vaciando el club, etc.
Que placer, ojalá Indeprimente siga en la decadencia y empiece a caer Racing algo también, después de cogerse a boca en la copa.
Batalla a préstamo o le damos el pase?
Si BastaYa ya firmó porque sería a cambio de eso, si ya lo tienen?
Batalla se fue a préstamo tengo entendido
Humo de las 12 de la noche de Senatori, no trates de entenderlo?)
Idem. Hay un video del pibe ese Muzzu a las puteadas jaja. Al parecer el representante de Gattoni accedió a renovar si le ponian una clausula de rescisión de 1.5 palos y san lamento no acepta esas condiciones. Es la famosa “oportunidad de mercado”, no entiendo como no lo cerraron todavía.