siendo Balcarce va a ser Enzo Diaz el refuerzo (ya lo sabemos)
SI, eso pensaba, pero me interesa saber que va a decir de Rondón
Leí que ponzio dijo que merolla venía solo si se va un central, increíble, considera a los 6 que hay como suficiente como si no importara el rendimiento y la edad.
Es como quedarse sin Armani tener 3 suplentes de inferiores y decir, “ya hay tres arqueros, si no se va uno no traemos.”
Bueh con BastaYa pasó algo así.
El amiguismo a pleno.
Es Rondón, Gil Navarro hace 6 min dijo que se cierra en breve, así que ya debe estar entrenandose en Miameeee, porque es el último q tira una primicia ese
Cuando comienza a aparecer el gordo senatori acá es porque se viene lo bueno?)
Que al pedo gastar un cupo en el bolivariano bostero este, encima debe estar mas roto que suarez.
Que fantasma este dogor
Estas inventandote una realidad paralela, Borre mas de una vez acordo un nuevo contrato, pero la dirigencia nunca le pago los otros 3,5M a los gallegos.
Cada 6 meses cuando vendiamos un jugador se decia que le ibamos a pagar al Atl y nunca paso.
Seguro es humo del dogor, pero que bueno seria.
Homene insinuo que llegaba Gattoni
Resumen de este vídeo de Balcarce
Enzo Díaz : esta todo acordado verbalmente entre clubes y con el jugador, ahora esta el papeleo y de no haber inconvenientes, sería jugador de River
Borré : Los alemanes no lo van a dar a préstamo, es casi utópico su regreso
Rondón Demichellis lo quiere, hay negociaciones
Insiste que Ramiro FM vuelve si o si en Junio
Ya me olvidé, senatodo era ale parrill
Es lo mismo que dijo Fabián de Humo. Si fuera así ya tendrías a todos los periodistas de CASLA re calientes.
Kajjkjjsss
Cuales son los 6 centrales?
Diaz
Mammana
Maidana
Martinez
GP
Cual es el sexto? Peña? El rumor es que iba a ser 5.
Me suena a que lo de Ponzio fue humo para ocultar negociaciones y a la vuelta de la pretemporada bajan a reserva a Ulises Gimenez y ese es el 6to central que se tenia que ir para traer otro
Robert
Rojas es 4
Es un central devenido a lateral
por fin una puta buena noticia en river la concha de dios