El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

siendo Balcarce va a ser Enzo Diaz el refuerzo (ya lo sabemos)

SI, eso pensaba, pero me interesa saber que va a decir de Rondón

Leí que ponzio dijo que merolla venía solo si se va un central, increíble, considera a los 6 que hay como suficiente como si no importara el rendimiento y la edad.

Es como quedarse sin Armani tener 3 suplentes de inferiores y decir, “ya hay tres arqueros, si no se va uno no traemos.”

Bueh con BastaYa pasó algo así.

El amiguismo a pleno.

2 Me gusta
2 Me gusta

Es Rondón, Gil Navarro hace 6 min dijo que se cierra en breve, así que ya debe estar entrenandose en Miameeee, porque es el último q tira una primicia ese

2 Me gusta

Cuando comienza a aparecer el gordo senatori acá es porque se viene lo bueno?)

Que al pedo gastar un cupo en el bolivariano bostero este, encima debe estar mas roto que suarez.

4 Me gusta

Que fantasma este dogor

4 Me gusta

Estas inventandote una realidad paralela, Borre mas de una vez acordo un nuevo contrato, pero la dirigencia nunca le pago los otros 3,5M a los gallegos.

Cada 6 meses cuando vendiamos un jugador se decia que le ibamos a pagar al Atl y nunca paso.

7 Me gusta

Seguro es humo del dogor, pero que bueno seria.

15 Me gusta

Homene insinuo que llegaba Gattoni

1 me gusta

Resumen de este vídeo de Balcarce

Enzo Díaz : esta todo acordado verbalmente entre clubes y con el jugador, ahora esta el papeleo y de no haber inconvenientes, sería jugador de River
Borré : Los alemanes no lo van a dar a préstamo, es casi utópico su regreso
Rondón Demichellis lo quiere, hay negociaciones

Insiste que Ramiro FM vuelve si o si en Junio

6 Me gusta

Ya me olvidé, senatodo era ale parrill

7 Me gusta

Es lo mismo que dijo Fabián de Humo. Si fuera así ya tendrías a todos los periodistas de CASLA re calientes.

Kajjkjjsss

1 me gusta

Cuales son los 6 centrales?

Diaz
Mammana
Maidana
Martinez
GP

Cual es el sexto? Peña? El rumor es que iba a ser 5.

Me suena a que lo de Ponzio fue humo para ocultar negociaciones y a la vuelta de la pretemporada bajan a reserva a Ulises Gimenez y ese es el 6to central que se tenia que ir para traer otro

Robert

Rojas es 4

Es un central devenido a lateral

por fin una puta buena noticia en river la concha de dios

1 me gusta