No , pero en su momento era muy buen delantero, muy pillo para jugar, sabía muy bien cubrir y jugar con el cuerpo y muy buen jugador de equipo, pero eso hace 4 años cuándo estaba en newcastle, ahora no sé
Si, Licha Lopez tmb era un delantero de la gran puta y esta jugando en Sarmiento de Junin.
Rondon es un casi ex jugador
Me olvidé que existia ese y acá suena Merolla, la re puta madre que me parió
Si, aparte de escucharlos en vivo después los subió algún canal, tipi leomdq o Juan Pla
No estaria mal Rondón si no estuviera el flor de clavo que trajimos de Junior. Suena a que viene como reemplazo del Mati
nos hubieramos ahorrado 9 palos en el burro de borja si teniamos a este libre.,
Suena Gattoni también.
A villa lo amenazaron con las causas que tiene, a los otros los quisieron prepotear y no les funciono.
Alguien miente.
Quizás todos.
No hay forma de estar buscando dos delanteros.
Rechazaron 10 palos y ofrecen eso jajajaja. Como boludean estos tipos, están jugando a que Borré se les plante a los alemanes
Me gustaría saber que clase de favor le debían a Borré desde River para hacer esta pantomima y ayudarlo a salir de Alemania. Porque supongo que esto es todo una pantalla de humo para que se despierte un equipo mexicano y oferte por su pase.
Lo más reciente que hay:
Tigres ya ofertó 10 millones y los alemanes dijeron que no
Entonces están haciendo toda esta vendida de humo para que ofrezcan más de 10m…
Que clavo nos dejó Gallardo con los centrales
Van a tirar a la basura todo el primer semestre por darles una nueva chance
Me llama la atención que Fassi no nos haya pedido el 25% del pase de Enzo Fernandez…
Muy fácil negociación y un precio bajo por Enzo Díaz.
No tendrá algo raro que descocemos (?)
De dónde sale que Tigres ofreció eso por Borré? Todo lo que encuentro dice que los alemanes piden 10 palos por él no que los mexicanos hayan hecho esa oferta.
Me sorprende que no lo busque nadie de Europa a Borré, pensé que los goles de la Europa League iban a generarle mayor vidriera
10 millones es una boludez pagar para cualquier equipo de Europa. La verdad es que llama mucho la atención.