El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Nada por aquí, nada por allá kjjj

2 Me gusta

Insostenible lo de González Pires, lo de Martínez, imagínate que hasta el mismo mammana nos da dudas por su físico, Maidana que está para los partidos de copa Argentina y la eterna duda de Paulo Diaz… Inadmisible que no se busque jerarquía, acá no es viene uno si se va uno… Si no se va uno hay que rajarlos y hacer lugar, River no es una escuelita de amistad

11 Me gusta

https://twitter.com/hugorbalassone/status/1612514751124316161?t=GIRb7n3kNG7o6wduKKpBOA&s=19

Era por acá…

Borré, Rondon cuantos delanteros quiere Demichellis? enloqueció de poder?

5 Me gusta

Según García Grova se iba para otro lado… Algunos dicen Rusia…

Cambian las formas pero no hay mucha diferencia, en apenas dos meses de la salida de Gallardo:

Trajeron a un DT inexperto para manejar.
Metieron a Lux, Pinola y Ponzio en el Club por amiguismo.
Le hicieron una campaña sucia a JuanFer después de no cumplir con la opción que le habían firmado.
Se rehúsan a reforzar el plantel donde esta claro que es necesario.

6 Me gusta

Viste el equipito que estoy armando 2.0

10 Me gusta

Hay fuente?

1 me gusta

Lo que dijo Ponzio de no traer centrales porque teníamos de sobra rompe el mito de el león sabiondo del que tanto se babeaban aca.

1 me gusta

Y calculo que era la duda de todos, si el león iba a ser un alfa, o si iba a mordisquear alguna

1 me gusta

Algunos estan dando a entender que Suarez se puede retirar o irse a Belgrano.

15 Me gusta

No habia forma de pagarle los dolares a Juanfer pero a Rondon se le pagaria en dólares…

2 Me gusta

Gente, no puede ser que cada vez que entro haya como 200 mensajes sin leer o mas, y cero refuerzos.

1 me gusta

No termino de entender para que buscamos a un tipo que hizo menos de 10 goles en los últimos dos años.

8 Me gusta

Antes el laburo de Enzo lo hacía Gallardo, ahora lo hace Ponzio

11 Me gusta

Igualmente desde que llegó Lampard no lo pone más de 10 minutos por partido, o sea que las estadísticas dicen 9 partidos pero en realidad fueron 90 minutos

Que se vayan todos menos Mammana y Maidana (este solo que se quede para retirarse en junio o como mucho diciembre nada mas).

3 Me gusta

Rondón no será lo que necesitamos porque nos hace falta uno con movilidad, pero es 10 veces más jugador que Borja, es es un tanque enserio.

5 Me gusta

Por algo no jugará, no?

También hay que decir que nunca fue un killer.

1 me gusta

Vamos a traer un veneco que no jugó ni 20 partidos en 2 años.
Bridto madsterklazzz

4 Me gusta