ya el año pasado fueron bastante puteados los centrales, este año ya no esta gallardo a la primera que se manden se van a largar a llorar de lo que los van a putear a los hijos de mil putas
Borre no es jugador para Europa.
Es más para Brasil o Mexico
Todas hablan en potencial.
Más luces sobre Rondon
No hay forma que salga bien esto. Me hace acordar cuando trajimos a Salcedo
Tapen con diarios a Riverito
Siendo sincero, no entiendo porque quieren traer a Rondón y Borré. Estan más perdidos que la mierda.
como destacaron otros, Enzo podrá ser siestero o lo q sea, pero antes q nada es un sr. siempre la palabra justa, y cuando debió ponerse en vigilante por el forro de Angileri y Rollito no tuvo historia y tiró q no iban a permitir q sean usados sin firma de cto.
por otro lao, me dió muy por pelotas escucharlo a Ponzio hoy decir “lo llamé como amigo para ver si quiere venir a jugar 6 meses, o 1 año a River”.
forro, que te pasa? LPMQTP !!!
y vean como viene la mano con este mediocre de Borré, q el representante diciendo tan suelto de cuerpo: a Rafa le vendría muy bien jugar en River para poder tener mejores posibilidades en la selección. clarísimo cuál es la prioridad e interés por venir a River.
y para amigo q se lo lleve a su club de mierda del pueblo. en River está cumpliendo un rol, no puede permitir q un tipo q hace 2 meses se cagó en el club (q te está dando de comer ahora en este puesto, q se está pareciendo al Consejo del Mate) yéndose libre cuando River invirtió en él € 3.5 palos, y habiendo boqueado q firmaría el contrato 1º, y después diciendo q dejaría guita del pase.
cómo es posible q un tipo así esté en la secretaría técnica de River?
Este plantel con un central y un delantero, estilo Colidio, esta más que bien.
Creo que está aprendiendo. Pudo haber hecho un curso en gestión deportiva en este año que pasó, pero cuanta gente hace cursos de 3 meses y no es garantía de dominio de un tema, por si acaso una mirada superficial.
Enzo jamás diría algo así o del estilo “estamos esperando que resuelve mi amigo con de la Cruz, depediendo qué les conviene a ellos por lo pronto es el mimado de Gallardo”.
Siempre fue políticamente correcto que es lo que exige su investidura cuando le preguntaron alguna que otra vez de su relación con Paco Casal
Se contagio de pelotudeces.
Con lo que hay deberíamos gabar el Torneo Local, no jodamos. Con planteos lógicos debería pasar. Hay que traer a Gattoni!!! No lo digo más!!! Se quiere ir de sanlorenzo y es el central que necesitamos ya. Se pone la camiseta y en 5 partidos es capitán de frente mar
Este Rondon seria el Leandro caruso del comienzo de la pesadilla no ? Xq con toda la falopa que tenemos mas la dirigencia aguilarista todo indica a eso.
Somos un centro de jubilados
¿Con opción de compra??? Cada día aprobamos más materias para ser el club más pelotudo de Sudamérica. Este se fue gratis la concha de su hermana!!!
Dejate de joder hermano, otro que se quemó por “la grandeza”
Seamos serios y honestos. Brito y Patanian vieron el capítulo de Bob esponja vendiendo chocolates y lo toman como ejemplo a aplicar en los mercados de pases de River queriendo convertirse en exitosos empresarios…me parece que Brito vio este capítulo y dijo “Papi qiiero jugar a ser barquero”. -Pero hijo, yo soy banquero jaja, para ser banquero te falta mucha sopa, salvo que yo me muera de repente en algún accidente aéreo por ejemplo un helicóptero, pero no creo, yo tengo un helicóptero marca ACME
https://m.youtube.com/watch?v=kJF1DH8IIWY
"Prioridad es Borré"
“Si se cae Borré, seguro va Rondón”
“Podría ser Borré + Rondón”
En resumen: puede pasar cualquier cosa.
No