El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

¿Qué lógica maestro ?
Vino a meter la cuchara y llevarse una parte de la torta.
¿Capisce o te hago un diagramita ?

5 Me gusta

Ni bien salió la noticia de que quedaba libre lo publique acá…el refuerzo internacional de brito

2 Me gusta

Daa culiau. No vas a comparar los simios que tiene Boca en el consejo.

Como no vamos a ver positivo que alguien como Ponzio esté laburando en River? No tengo idea qué hace un secretario técnico, pero Ponzio es una persona muy bien formada, lider y se fue hace nada del club.

Agrego: es ídolo del club.

4 Me gusta

Me hierve la sangre pensar que tenemos que fumarnos una temporada más de penales, que son ciegos la concha de su madre estos dirigentes nefastos?

1 me gusta

Los simios de boca tienen un año o dos de experiencia.

Te hago una pregunta, Leo Ponzio se formó o mínimamente hizo algunos cursos para negociar y contratos? En la cancha no hay discusión, es un león.

Ahora está en otro puesto. Vuelvo a repetir, nos cagamos de risa de tristelme por estás cosas

5 Me gusta

nos cagamos de risa de riquelme y sus monos porque aprietan a los jugadores, los inflan y después los hacen desaparecer si no renuevan o firman lo que quieren, porque para el micro delante de la cámara para ir a retar al equipo, porque dice que Juanfer no vuelve a meter un gol así y mete 3 mejores seguidos, porque cuando estaba afuera de boca les tiraba mierda y hablaba bien de nosotros, porque cascini es un patotero que no sabe hablar, porque chelo delgado ploteó la heladera, porque bermudez sale en la cámara de seguridad de Brasil como si fuera un caco cualquiera, y cien mil cosas más parecidas…

En serio, dejen de comparar las cosas solo porque les da bronca, podemos quejarnos de los nuestros sin rebajarlos al nivel subhumano de la mierda
el Enzo tendrá mil defectos, no sabemos qué onda Ponzio, pero siempre van a estar diez millones de escalones por encima de los bosteros hijos de puta

12 Me gusta

Traigan a Harold Preciado.

1 me gusta

Totalmente, Enzo es un caballero, no se puede comparar con la runfla da analfabetos gandules del riachuelo. Además Enzo por donde va inspira ese respeto en el ambiente del fútbol por lo que fue, un exquisito jugador, honorable rival, buen ejemplo como profesional. A Enzo se le acercan gente del ambiente del fútbol, en cambio a riquelme los periodistas y el mismo club te lo quiere meter por los ojos sacandose fotos, hablando de él forzosamente.

1 me gusta

Maidana y el chico que se perdió la pretemporada en Miami por la visa.

2 Me gusta

Yo no veo diferencias entre el consejo de simios y nuestra dirigencia de ceos. Es lo mismo, amiguismo y no tener ganas de laburar

8 Me gusta

Bueno a vos no te discuto y menos cuando hace acertaste lo de Demichelis dt.
Hace un año cuando Gallardo estaba todavía jajaj

Por ahí en algún punto trato de entender a lo que va @Rodrigo25, pero quiero salir en defensa de Ponzio y Enzo. Al consejo del asado los meten al club por ser amigos, no hay vueltas que darle, según ellos, saben de fútbol y con la trayectoria que tuvieron como futbolsidas en boca es suficiente, sumado a que Cascimio trabajó muchos años en tv por lo que “entiende” cómo es el negocio de ese lado (sobres).

En cambio Enzo una vez retirado se dedicó muchos años a su empresa con Paco Casal como socio, y mal no le fue. Ponzio dijo sobradamente que se dedicaba al negocio agropecuario, y que lo expandia y que era muy bueno administrando. Por otro lado muchas veces se les preguntaba de volver al fútbol y ellos DTs no querían ser, sí desde la parte directiva, pero a la vez siempre dijeron de prepararse para esos cargos, además de cursos se le añade su experiencia administrando sus empresas.

Donofrio implementa la figura del manager en Enzo diciendo que lo quiere para ayudarle con su mirada sobre lo que tiene que ver el fútbol, del dinero, contabilidad y finanzas se encargan otros dirigentes escogidos por el voto del socio.

Entonces las funciones de Enzo y Ponzio son muy simples, los dirigentes les dicen contamos con X presupuesto del cual hay esto para sueldos y esto para incorporaciones, en base a ello, el manager debe conformar el mejor plantel posible según su política de qué es lo que pretenden para el primer equipo de River.

Si nos gusta o no, ya es una cuestión nuestra, como hinchas, ellos seguramente querrán llamar a X jugador pero dependen de lo que los dirigentes les permitan ofrecer, están atados a eso. Lo que no quiere decir que hagan buenas elecciones, pueden fallar.

1 me gusta

En lo único que acerté es que iba a ser un desastre y una extensión de la gestión técnica anterior y por ahora vengo excelentemente rumbeado.

3 Me gusta

Tal cual, no hay punto de comparacion, la de quilombos y puterios que nacieron desde el consejo del mate, la de players que dejaron ir, la de pibes que quisieron escapar de toda esa mierda, no se pude ni comparar directamente.

2 Me gusta

Y la de encerrar en una pieza a jugadores sin sus representantes para que firmen contratos que los del mismo consejo del mate redactaban jaja.
Eso le quisieron hacer a Mc Allister y como el dijo que no va a firmar nada sin hablar con su papá (el colorado Mc Allister) se enojaron porque sabían que al leer ese contrato ni en pedo lo firman, eso quisieron hacer con Molina y no les funcionó, a Villa dice que lo hicieron llorar para que firme

3 Me gusta

Nada me alegraría más que ver llorar a Villa (?)

2 Me gusta

No tienen huevos para pasar la escoba y rajar gente, así de simple, eso pasa

4 Me gusta

Eso lo contó Arévalo en la red una vez que estaban discutiendo feo y le saltó la termica y contó lo que le hicieron a Villa jaja

2 Me gusta

:rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: BORRÉ CADA VEZ MÁS CERCA

1 me gusta

Vuelve el MaestriGOD?

image

2 Me gusta