El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

¿Cuál es la edad máxima que puede tener un jugador en reserva antes de decir “nah, este no explota más, venga el siguiente”?

2 Me gusta

22 diria

2 Me gusta

Pero vayase a cagar señor panichelli, si no fuera por motivos económicos el pibe tendría que haber firmado con River y salir a préstamo a algún club, como hizo hasta el hijo de simeone, que fue a jugar a banfield y eso que el sueño del cholito siempre fue jugar en Europa y a pesar de eso nos dejo dinero, no como Panichelli jr

6 Me gusta

El pasante que tenemos de dt no está presionando a los dirigentes para que se quede Juanfer? Que mal la veo…

5 Me gusta

La debe estar presionando pero a la señora

1 me gusta

Si se vende a ese precio River podria recibir 21 millones de dolares que se usaran para seguir la obras del Monumental.

El “Y SI” mas grande.

9 Me gusta

pero claro quien te pensas que sos panichelli, para jugar en la primera de River primero tenes que comer mierda… chau suerte!

2 Me gusta

Una buena

12 Me gusta

A la segunda de Brasil, como mucho se va a la concha de su hermana.

Quiero creer que están negociando para que en julio estén acá todos los que tienen que estar.

2 Me gusta

Pendejo hijo de puta

2 Me gusta

Se acerca Kranevitter (?)

2 Me gusta

No tiene ningún tipo de sentido el twitt

9 Me gusta

se acerca kraneviter/se aleja kranevitter

16 Me gusta

El plan es que Karnevitter entrene tan mal que Coudet lo descarte

2 Me gusta

Ya empezamos con el humo de los que van (no van) a venir en los próximos mercados de pases con tal de distraer al hincha ilusionandolo con refuerzos que no van a llegar mientras se hacen los sotas y forrean a Juanfer…son de manual

3 Me gusta

coudet no esta en atletico mineiro?

2 Me gusta

hay amistoso con rayados, ahi se pueden poner a hablar por kranevitter, no espero que lo hagan antes, les pesan los huevos

2 Me gusta

Es cierto, me confundí con Nacho ja

2 Me gusta

Ojalá sean televisados

1 me gusta