El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Que golazo sería que se vaya Suarez por favor, porque en ese caso irían con más convicción a buscar a otro delantero. Ciclo totalmente cumplido del cagón ese, nunca rindió bien 3 partidos seguidos.

8 Me gusta

Quien lo manda a dar entrevistas?

A este paso termina siendo mas puteado que Enzo

4 Me gusta

ojalá sean más

De la cruz se va para mi en cualquier momento , faltaria el chileno y nos sacamos los 3 derrotistas, ah y pirez

4 Me gusta

Pensamiento gallardista de mrd. Se tiene q hacer limpieza en el club, como mrd nos estamos conformando con jugadores tan malos…Solo Mammana sirve, y eso q se lesiona cada cierto tiempo.

2 Me gusta

A qué ex llaman? Jajaja

1 me gusta

“Leo Ponzio, secretario técnico de River”

Jajaja mamá, me cague de risa todo el año pasado de boca y su consejo de ñoquis. Para que River termine de conformar uno igual

9 Me gusta

Lo de Ponzio no parece casualidad igual. Justo se empezaron a filtrar todos los nombres y salieron a decir que no va a venir nadie. Veremos que pasa.

3 Me gusta

Mamita. 6 centrales, de los cuales solo uno da garantía de nivel siempre y cuando no tenga mala suerte con las lesiones.
Calidad por sobre cantidad, la concha de sus madres

6 Me gusta

Matias Arezo

Vuelve el hijo prodigo, amigo de Leo Ponzio

6 Me gusta

Lo están queriendo vender. Que dirigencia nefasta

3 Me gusta

A ese lo habia pedido Gallardo. Fija que va a sonar

Están revoleando uruguayos a lo loco.

9 Me gusta

El único colombiano que tenían que retener lo rajaron y ahora traen cárteles completos.

12 Me gusta

No te dejes llevar por los sobres
Nacho están en el proceso de casco y Maidana. Tiene calidad pero ya está grande
Enzo Diaz es bueno pero no es jerarquía y no está consagrado es un refuerzo 7 puntos
Rondón es venezolano eso lo dice todo
Borre es el único q puede andar … pero lo tiene q acompañar el equipo

2 Me gusta

El caso de Elias Gomez si se vende termina confirmando que fue una pesima inversion y en el caso de Matias Suarez no lo veo mal ya que fisicamente no esta pleno para rendir en el club (si personalmente en los partidos que estuvo me parece mas que los delanteros que hoy tenemos)

estan cayendo uruguayos de punta… no le den la chequera a enzo…

2 Me gusta

No entiendo la lógica de ponzio para comprar un central hay que esperar que se vaya uno
Pero lo mediocampistas ofensivos hay un montón y lugar hay (hay más mediocampistas ofensivos que centrales lo primeros hay súper población)
Brillante ponzio

1 me gusta

El tiempo te dió la razón @Garcarulo

4 Me gusta