Te di dos ejemplos rápidos y lejos de reconocer, te pusiste en modo termo troll de Borja.
Si sos un troll de Borja te entiendo, y entiendo que te comportes como un nene al responder cosas como que uno inventa.
Solo te puedo sugerir que mires los partidos, nada más. Y sabrás entender lo que digo
No para nada, no me va ni me viene Borja. Pero no me caben los extremos, los que le chupan la pija por un gol a cualquier muerto , ni los que asocian cualquier mal de la humanidad con Borja. Tu argumento para sostener que Borja se come goles de cabeza son dos centros contra Arsenal, es decir un partido.
Si River jugaría en un fútbol normal te mando a cagar con el venezolano ese, ahora como es fútbol argento y hemos visto cada cosa triunfar quien te dice.
Olvidate. Se ve que algunos no aprenden. Nos hicieron lo mismo con Luis Diaz.
Eso de que los representantes salen a hablar de que el jugador quiere X cosa es para conseguir un mejor contrato, para subirle el precio o para que empiece a sonar el nombre.
Y dejame decirlo, como somos River… en que mundial solo rompieron las pelotas con que no podía estar la gente parada? siiii en el que mandaban los borrachos del tablon, y así les prohibieron entrar despues y frenaron toda la fiesta.
Si en 2006 no pasaba eso, hubiera sido increible también. Pero somos River, meadísimos en todo de por vida.
Hasta los arabes que son unos enfermos del orden dejaron que se hiciera la fiesta que hubo. Si estaban los borrachos seguramente traian policia hasta de Israel para que la gente se siente.
Por ahora lo único que me ilusiona es la contratación de Díaz.
El resto que suena meh.
Los que somos viejos en el foro ya conocemos esa estrategia de tirar mil nombres para un puesto y que no llegue ninguno, ya cansan siempre con lo mismo