A ver hagamos un análisis serio: solo tenemos a Solari y Suarez (este vive lesionado) para jugar de mediapunta, qué carajo ven para traer un 9?
menos mal q se fue Alvarez
Y la verdad no lo veo a Brito logrando eso , ojalá nos cierre el orto y se dé.
tenes la idea pija con Borja vos
Aprende a redactar, burro
vos anda al psicologo mongo, de cada 10 palabras 6 son Borja, hacete ver pescado
Una pregunta, cuando son “ofrecidos” es porque están libres no? O salen 2 pesos?
Esto parece un tipico mercado de pase de River, solo que en vez de traer puro mediocampista, nos estamos llenando de delanteros
Tuvo buenoa partidos en premier, hasta metió triplete, es un buen refuerzo, hace años lo vengo pidiendo ojalá se de
Cuántos centros le tiraron? Porque yo sinceramente no recuerdo que se haya comido muchos goles de cabeza, ni siquiera que haya cabeceado mucho, si no te gusta Borja todo bien, pero no hace falta inventar.
Rápidamente recuerdo dos contra el poderoso arsenal, centro que lo deja en el área chica. Mira los partidos y no las estadísticas pipi
Igual me mata que tiren “es Rondon o Borre” cuando no tienen nada que ver uno con el otro
2 centros con Arsenal se resume a que Borja es malo cabeceando? Tremendo.
Me estás pidiendo que te enumere todos, solo por qué no los recordas o no ves los partidos? Jajajaja
Traer a Borre es un error porque si viene a prestamo, te lo interrumpen a mitad de temporada para venderlo en el mercado largo de Europa. Si viene Rondon en 6 meses rescinden el contrato por carreta…
El diente Lopez es el indicado para tener un segunda punta zurdo.
Me acuerdo perfecto y lejos estuvieron de vivir tirandole centros para que pueda cabecear. De hecho river no tira buenos centros desde que se fue Angileri.
Y yo recuerdo un gol de cabeza contra banfield
Ffd
20 segundos después
Se hace difícil así, ponete de acuerdo primero.
Nacho y Krane ya están, Enzo Díaz está semana se cierra.
Gattoni, Merolla, Rondón, López, Borre (de esos 5 van a llegar 2).
Está vez salvó lo de Quintero, le doy la derecha a Brito, un mercado de pases bueno (7 puntos)
No encuentro la contradicción, en el primero digo que no recuerdo que suceda lo que vos decis, dando a entender que para mi no existe eso de que le viven tirando centros y el se come de cabeza los goles y en lo segundo respondo que yo me acuerdo de los partidos jugados por River, si odias a Borja todo bien, pero yo no soy un nene al que podes boludear, dijiste una estupidez, te pedí argumentos y cómo no los tenes tratas de hacer jueguitos boludos, saludos querido.