no hay estrategia en materia de compra/ventas en River, pero desde que tengo uso de razon
ahora que los numeros se supone estan acomodados deberia haber un plan corto, mediano y largo plazo. Pero no.
Si estan buscando un creativo y un delantero, por qué no van a buscar Derlis Gonzalez que cumple esa 2 funciones? Que mal estamos eh. Lleno de inútiles.
bueno… en el utlimo año no era ni convocado o jugaba 10 minutos entrando desde el banco.
En Agosto fue el ultimo partido que jugo 90 minutos, contra un equipo de la 3ra division
No lo conocen. Ellos solo ven a los ex River y falopas de nuestro futbol
lo pusieron a Ponzio a colaborar con el Enzo en la secretaria tecnica y ni asi somos capaces de profundizar en las busquedas. Tanta inoperancia que duele.
Otro ñoqui mas.
Te convendría leer más detenidamente antes de responder, así entendés lo que el otro escribe. Para colmo te dan 5 likes… mamita
Tengan en cuenta también que el DT no tiene experiencia en los mercados de pases, y se nota…
Ahí lo leí bien, tenés razón , disculpa Gandolfo
Por favor, nada de Rondones. Traigan un delanterp de jerarquía y a Merolla sino queda otra
Mientras el club sigue sin traer un central, mañana Mamma no juega. Ya es el segundo partido que no puede jugar.
Foristas de TuRiver en enero del año pasado"
Capaz que Brito no tiene el numero del presidente de Buracan… lo debe haber anotado mal!
Igual el año pasado faltaba un 9 o 2 y no se trajo ninguno y un 5, además de algún volante de marca. Nose trajo nada de eso
Este año con esos que mencionan se cubrirían lo que nos haría falta es distinto el panorama
en 6 meses esta laburando para Rappi
Que falta? Que suene Marcelo Moreno Martins?
Si me diese maña con la computadora, haría un mapita de Rappi con Rondon como delivery llegando al monumental.
Pero no me doy maña, y la verdad que Rondón no me motiva ni para hacer un chiste.
Iturbe en 3, 2, 1