El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

no hay estrategia en materia de compra/ventas en River, pero desde que tengo uso de razon
ahora que los numeros se supone estan acomodados deberia haber un plan corto, mediano y largo plazo. Pero no.

5 Me gusta

Si estan buscando un creativo y un delantero, por qué no van a buscar Derlis Gonzalez que cumple esa 2 funciones? Que mal estamos eh. Lleno de inútiles.

4 Me gusta

bueno… en el utlimo año no era ni convocado o jugaba 10 minutos entrando desde el banco.
En Agosto fue el ultimo partido que jugo 90 minutos, contra un equipo de la 3ra division

No lo conocen. Ellos solo ven a los ex River y falopas de nuestro futbol

2 Me gusta

lo pusieron a Ponzio a colaborar con el Enzo en la secretaria tecnica y ni asi somos capaces de profundizar en las busquedas. Tanta inoperancia que duele.

3 Me gusta

Otro ñoqui mas.

11 Me gusta

Te convendría leer más detenidamente antes de responder, así entendés lo que el otro escribe. Para colmo te dan 5 likes… mamita

Tengan en cuenta también que el DT no tiene experiencia en los mercados de pases, y se nota…

1 me gusta

Ahí lo leí bien, tenés razón , disculpa Gandolfo

1 me gusta

Por favor, nada de Rondones. Traigan un delanterp de jerarquía y a Merolla sino queda otra

4 Me gusta

Mientras el club sigue sin traer un central, mañana Mamma no juega. Ya es el segundo partido que no puede jugar.

4 Me gusta

Foristas de TuRiver en enero del año pasado"

8 Me gusta

Capaz que Brito no tiene el numero del presidente de Buracan… lo debe haber anotado mal!

Igual el año pasado faltaba un 9 o 2 y no se trajo ninguno y un 5, además de algún volante de marca. Nose trajo nada de eso
Este año con esos que mencionan se cubrirían lo que nos haría falta es distinto el panorama

1 me gusta

en 6 meses esta laburando para Rappi

11 Me gusta

Que falta? Que suene Marcelo Moreno Martins?

5 Me gusta

Si me diese maña con la computadora, haría un mapita de Rappi con Rondon como delivery llegando al monumental.

Pero no me doy maña, y la verdad que Rondón no me motiva ni para hacer un chiste.

7 Me gusta

Iturbe en 3, 2, 1

6 Me gusta