El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Todos delanteros troncos los que suenan más los que ya tenemos jaja. Si se puede recuperar a Solari, que acompañe al 9 pero tampoco vamos a poner un cono arriba que sólo defina

1 me gusta

como se extraña el humo de calidad, que es esta falopa que esta sonando

1 me gusta

La rompió toda el paraguayo. Lo pidió Ramón para su equipo. Qué hacemos que no lo vamos a buscar? Increíble.
https://youtu.be/hM6Z78sG9xU

3 Me gusta

si no es ex river no esta en el radar de la dirigencia

5 Me gusta

Ya tenemos una vaca como Borja y quieren traer a otra mas, dejense de hinchar los huevos

5 Me gusta

No hay jugadores delanteros jóvenes con experiencia en seleccions juveniles, goleador del campeonato de su país y estancado en Europa como fue el caso de Borré?

No se les cae una idea a la secretaría técnica manejada por Francescoli. No sale de lo archi conocido.

Si falta un 4, van a ir por Mercado. Si falta un 6, van por Ruggeri seguramente.

4 Me gusta

Rondon es un ex jugador, miren las estadísticas de sus ultimos 3 años

6 Me gusta

A Rondón lo traen por el apellido. Estos tipos no vieron ni un partido del veneco.

6 Me gusta

Si lo traen por sueldo bajo venga. Por lo menos si estamos perdiendo metemos dos tanques a cabecear

Fue compañero de Demichelis… algo debe conocerlo

Además debe estar gordo como una vaca este Rondón

3 Me gusta

No me disgusta lo que suena pero hay que concretar algo

1 me gusta

Recuerdo que con Borja decían lo mismo. “Cuando estemos perdiendo le tiramos centros que es grandote, es lo que necesitamos”. No recuerdo un gol que haya hecho de cabeza o la cantidad de goles que erro de cabeza

4 Me gusta

la concha de tu madre brito

2 Me gusta

Bueno mejor tener la opción a no tenerla no…?

Brito y Francescoli se quedaron viendo Moneyball el otro día y dicen que ya están buscando a un gordito parecido para que le haga los cálculos

3 Me gusta

Estamos hablando de un delantero que hizo 7 goles en los ultimos 30 Meses. Y anteriormente tuvo un paso x china, osea hace 4 años dejo de ser un delantero de elite

4 Me gusta

Viene de jugar en Premier. Debería ser pergamino suficiente, a Borja lo trajeron de Junior

2 Me gusta

Enzo Diaz, Nacho F, Kranevitter (aunque se haya lesionado), el Rafa, Gattoni y Rondon.

Si llegamos a cerrar todo eso (cosa completamente imposible para el down de brito) se convierte en el mejor mercado desde aquel de Armani y Pratto.

1 me gusta

Dejaron ir a Juanfer, asi que traigan a quien traigan es un mal mercado

2 Me gusta