El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Traigan centrales no delanteros la concha de Evangelina

3 Me gusta

Ese estaba sonando ahora.
Por qué no traen a este? Es mucho más joven que rondón nos va a rendir más. Seguro es este o López
Si me preguntas quiero al Uruguayo no me parecía mala opción rondón pero al sonar López me la bajo totalmente.

2 Me gusta

O lo dos…

1 me gusta

Me mato si traen a Rondón. Si tenés la chance, andá por el diente López que te suma algo más que un viejo semi retirado (encima venezolano)

8 Me gusta

Feliz cumpleaños querido widix

El problema es que ya no hay nadie que maneje la pelota parada, DLC tirándole centros a las hormigas

2 Me gusta

Me encantaba hace 4 año, ahora no sé si le da el físico.

Si está Borja, para que carajos querés a rondón? Vamos a ser por afanó el equipo más carreta del fútbol argentino. Perdemos la pelota y no presiona ni cristo.

El único que puede andar y ojalá se de, es el diente López. Es Berbatov al lado de todos los falopas que se nombran

4 Me gusta

Yo la verdad no entiendo como esta dirigencia no aprovecha mejor el Hype del mundial para atraer a jugadores de otros paises sin que nos quieran cobrar una fortuna.

Argentina es el actual campeon del Mundo. River Plate es la vidriera mas grande de Argentina. Y seis jugadores de la seleccion, dos de ellos figuras del Mundial, salieron de River. Solo con ese argumento deberian poder atraer a cualquier promesa de cualquier pais cagado de hambre, con el discurso de que tienen la oportunidad de mostrarse aca y de ahi saltar a Europa o donde se les cante, y que hagan presion en el club de mala muerte donde esten para que los dejen venir aca sin que nos quieran cagar con el precio.

Por el Hype del mundial muchos scoutings de afuera van a mirar mas al pais de lo que ya venian haciendolo, y sobre todo a River por lo de Julian y Enzo.

3 Me gusta

Yo tampoco puedo creer lo de Rondón , mamita antes traigan un defensor como la gente.

1 me gusta

Y pero mira el desperdicio que se hizo con Madrid, ni se usó el 20 % de lo que se podía para potenciar a River, son unos hijos de puta.

Menos mal que está el hincha que no paró de romper las bolas con el tema para que los bosteros al menos nunca se queden en paz.

Pero después de ver eso de esta dirigencia no podés esperar mucho.

River tiene que tener dirigentes hinchas de verdad y bien termos en lo que se considera marketing y expansión de River. Con la blandura de esta gente no llegas a ningún lado, solo nos hicieron pasar vergüenza.

Mirá el partido de Betis que se veía en Europa, no dejaron ir a la barra. Son una basura total, quieren vendermos como un club tibio y neutro. “Somos distintos” somos correctitos educados. La concha de tu madre colorado es lo contrario a lo que quiere ver el mundo de Argentina. Quieren caos y pasión.

2 Me gusta

El 5 de Arabia Saudita la rompió toda frente a argentina, a Kanno hay que a buscar (?

Demichelis va a jugar con tres delanteros
Es necesario ese 9 de área.
Basta de petizos

1 me gusta

Si va a jugar con un delantero ya tiene 3 para un puesto.

image
Traigan un central

4 Me gusta

2 por afuera, barco y Solari, y el centro, Borja, o Rondon si viene

Beltrán, Londoño, Borja.

Además el sueldo de Rondón no creo que sea una boludez. Seguro que debe cobrar bastante bien.

Es venezolano, rollo de papel higiénico de por vida y listo (?

2 Me gusta

Gracias querido, un saludo!

Rondón, Diente López, el regreso de Borré, la continuidad de Matías Suárez…

Es una pesadilla esto.

Dejame con Borja, Beltrán, Solari y un pibe de la reserva, antes de seguir trayendo jugadores caros pero que no te dan ningún salto diferencial de lo que ya tenemos.

4 Me gusta