El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Está bien que lo dejen libre, si ya tiene 20, 21 años y no es tenido en cuenta para la primera no tiene sentido que el club se siga haciendo cargo de un pibe que va a fagocitar en la reserva para toda la vida. A él tampoco le sirve seguir en la reserva de River a esa edad

1 me gusta

Nos queda algo de este cadaver o lo vendimos todo?

7 Me gusta

Y es lógico, con nuestros dirigentes en una fiesta, solo preocupados en acumular dólares en recitales y no en reforzar el equipo rápidamente, aprovechando estos días, antes de que empiece la pretemporada.

Después le vamos a echar la culpa al tecnico por no tener resultados, cuando el cáncer que va a carcomer a River, si no mueven el culo en reforzar el equipo, van a ser estos dirigentes aguilaristas…

frito, trae un indio o bengalí como estrategia de marketing. Que no juegue nunca, no importa. Los indios se vuelven locos y te compran 100 millones de camisetas.

8 Me gusta

Al final lo van a tener en cuenta a Londoño? sino hay buscar un delantero más. Espero que al menos traigan un 5, un 6 y yo pensaria en un lateral izquierdo

1 me gusta

Dicen que lo probarían en la pretemporada y allí el técnico dará su veredicto…

1 me gusta

El bazar barrani deberían titularlo a esto.

4 Me gusta

Ya tiene 22 años y todo un historial de lesiones. Mejor ir buscándole un comprador en otro lado y darle espacio en la reserva a algún pibe, si lo hay.

2 Me gusta

si vas poner noticias de una pagina inchequeable por lo menos que sea buen humo, no que hablen de VIGO

1 me gusta

Es lo que hay. Lamentablemente sigue siendo jugador nuestro y sin ser periosida deportivo, te anticipo 2 noticias, virgo vuelve y dlc se queda, es mas es probable que termine su carrera aca.

2 Me gusta

Otro desagradecido hijo de mil puta. Ojala se rompa las 2 rodillas y se tenga que retirar el forro…

11 Me gusta

futuro baldosero

4 Me gusta

Va a terminar jugando en chicago, brown, atlanta una de esas sociedades de fomento.

3 Me gusta

Tampoco es Lewandoski ese panichelle para que el padre haga un descargo

8 Me gusta

jaja quería que le aseguren que iba a jugar en primera sin que lo vea el DT ni siquiera? anótenla en las poquitas que hace bien esta dirigencia

9 Me gusta

Subo mi oferta formal panychele, 1100 pesos

Pasame cbu

3 Me gusta

Claro, bancatela, unas semanas y despues decidis.

4 Me gusta