El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Gattoni al lado de Paulo Sida es Baresi, además en 6 meses queda libre y no se van a hacer los porongas con el precio los de CASLA.
Igual hay que cerrarlo amtes de que los macacos plagas que se las dio por comprar futbolistas argentinos a mansalva le pongan los ojos.

9 Me gusta

Vuelan los sobres, mejor plantel dicen, teniamos a Enzo y Julienero en 2022 jaja

5 Me gusta

a barovero y balanta no los veo volviendo ni en pedo

el resto puede ser

2 Me gusta

No tengo nada contra Gattoni, pero River necesita un defensor grandote como Merolla o Funes Mori y Gattoni no lo es

Menos mal que ya no está pululando el brazuca, sino sabes cómo traía cantidad de tuits en portugués diciendo que 5 clubes brazucas pondrían 15 palos para llevarse a Borré? para bajarla más, para más placer, infumable!

Hasta capaz hacía lo mismo con Enzo Díaz y Gattoni y todo aquel que suene en River este mes kjj

10 Me gusta

Opino que el casique Maidana2 es muy sabio

4 Me gusta

Si viene Borré que contraten al tomate Pena si quieren

1 me gusta

No lo tomo con bronca amigo, quedate tranqui que Borré les da media vuelta a cualquiera en Sudacalandia

1 me gusta

Mejor que elsida es, pero es muy leña, por ahí se le salta la térmica

2 Me gusta

Este me acuerdo que en Inter de Brasil jugaba bien

1 me gusta

Yo soy hincha de Rafa y sería un Golazo traerlo, como segundo 9 le da mucho sentido al ataque del equipo.

Pero si tienen la plata que la pongan toda por Cuadrado o por la “Muralla” Yerri MIna (1.95) que anda bajo de ánimo porque perdió la titularidad en el Everton. Estos jugadores de cartel y aún jóvenes, como Rafa y Yerri, te escuchan y son negociables. Pueden firmar dos años y retornar luego a Europa o la MLS donde quieren ir a jugar todos “los treintones”

imagen

6 Me gusta

Es que es una cuenta parodia

1 me gusta

Es increíble que nadie se de cuenta que con ls defensa de mierda que tenemos no podemos pelear nada

5 Me gusta

Nahh, ya está retirado.

1 me gusta

Lo traigo

2 Me gusta

Le regalamos a Batalla a cambio y le mandamos a Paradela. Teniendo tantos jugadores al pedo, porque gastar guita? Encims SL necesita jugadores.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=AtyVpuvYs_s

1 me gusta

le damos a batalla y paradela, nos sacamos dos muertos de encima

4 Me gusta
4 Me gusta