Gattoni al lado de Paulo Sida es Baresi, además en 6 meses queda libre y no se van a hacer los porongas con el precio los de CASLA.
Igual hay que cerrarlo amtes de que los macacos plagas que se las dio por comprar futbolistas argentinos a mansalva le pongan los ojos.
Vuelan los sobres, mejor plantel dicen, teniamos a Enzo y Julienero en 2022 jaja
a barovero y balanta no los veo volviendo ni en pedo
el resto puede ser
No tengo nada contra Gattoni, pero River necesita un defensor grandote como Merolla o Funes Mori y Gattoni no lo es
Menos mal que ya no está pululando el brazuca, sino sabes cómo traía cantidad de tuits en portugués diciendo que 5 clubes brazucas pondrían 15 palos para llevarse a Borré? para bajarla más, para más placer, infumable!
Hasta capaz hacía lo mismo con Enzo Díaz y Gattoni y todo aquel que suene en River este mes kjj
Opino que el casique Maidana2 es muy sabio
Si viene Borré que contraten al tomate Pena si quieren
No lo tomo con bronca amigo, quedate tranqui que Borré les da media vuelta a cualquiera en Sudacalandia
Mejor que elsida es, pero es muy leña, por ahí se le salta la térmica
Este me acuerdo que en Inter de Brasil jugaba bien
Yo soy hincha de Rafa y sería un Golazo traerlo, como segundo 9 le da mucho sentido al ataque del equipo.
Pero si tienen la plata que la pongan toda por Cuadrado o por la “Muralla” Yerri MIna (1.95) que anda bajo de ánimo porque perdió la titularidad en el Everton. Estos jugadores de cartel y aún jóvenes, como Rafa y Yerri, te escuchan y son negociables. Pueden firmar dos años y retornar luego a Europa o la MLS donde quieren ir a jugar todos “los treintones”
Es que es una cuenta parodia
Es increíble que nadie se de cuenta que con ls defensa de mierda que tenemos no podemos pelear nada
Nahh, ya está retirado.
Lo traigo
Le regalamos a Batalla a cambio y le mandamos a Paradela. Teniendo tantos jugadores al pedo, porque gastar guita? Encims SL necesita jugadores.
le damos a batalla y paradela, nos sacamos dos muertos de encima