¿Junio badre?
El tipo desde que lo quiso el United mostraba cosas interesantes.
Para mí, si agarra buen nivel en River, va a la Selección. Condiciones tiene, hay que laburarel el bocho
Obvio. Aparte arrancan hablando del amor que tuvieron otros jugadores para volver al club desde Cavenaghi y el Chori hasta Pinola y Lux, y que esta dirigencia siempre hizo el intento (preguntar por teléfono) en Falcao, Driussi, Alario posiblemente en Junio Pity, Pereyra, Lanzini, Balanta, y en un futuro Pezzella, Lamela, Ocampos, Martinez Quarta, Cachete, Exe, Julián y Enzo…ah y los prenden fuego a Saviola y Aimar por no venir para soportar la máxima exigencia, bueno esa parte tienen razón.
Alonso el segundo apellido?
DAMELO YA
aajajaajajaja magia pura!
Igual más allá del contenido de la nota, está bueno porque muestra un panorama y listado de los ex River a repatriar por el mundo, algo que siempre quiero y nunca lo encuentro por ningún lado, siempre faltan algunos
Acá dejo, así tenemos a mano la lista
-Más próximos a poder venir: Lanzini, Ramiro, Tucu Pereyra, Pity, Falcao, Mercado, Barovero, Mayada
-Más difícil de venir pronto: Driussi, Alario, Balanta, Rogelio
-Pueden llegar a venir a mediano plazo: Pezzella, Lamela, Ocampos, Guido, Chichizola, Medina
-Hinchas de River que pueden venir: Otamendi, Nico González
-Recién se van: Montiel, Martínez Quarta, Palacios, Santiago Sosa, Julián y Enzo Fernández
Ese sería el panorama de los ex por el mundo, no sé si me olvido de algunos, como para agregar, ustedes tienen algún listado de los ex River por el mundo de casualidad? @crazypity @dlm86_fv @Katnandu
Kjjj hay que buscar jugadores de la Bundeliga, ya que Demichelis y Pinola manejan perfecto el alemán, no tiene que andar con intermediarios kjj
Falta una lista de los que nunca volvieron en la que encabeza Crespo, con Mascherano, Higuaín, Demichelis, Santiago Solari y Augusto Solari. Ojalá que Falcao no quiera pertenecer a ella
Kjjj ese twitter es la versión femenina de xleandro? jajajja ojota que no sea cuenta parodia
Claro, pero esos ya no pueden volver, se retiraron, ya está, así que ya no me interesa, yo quiero saber los que podrían volver todavía y que tengan calidad como para volver, no los 4 de copas que acá no rindieron jajaja
el otro gil de leandro me tiene bloqueado, me parece que es lo mismo igual
Si pusiste en esa lista a Mercado y Falcao entonces te faltó Barovero y hasta Sánchez, Vangioni y Teo que siguen en actividad, pero con cero chances de volver.
Ah y Camilo Mayada
¡Seee señooorrrrr!
Jajaja. Alguna vez escribí que River debería tratar de buscar un Europeo ignoto pero bien observado y me cayó un piano encima.
Me tuve que perder como tres días mientras bajaba la marea. Eso fue hace como dos años
Claro, a esos no los puse porque ya están demasiado pasados de edad y casi al borde del retiro, despuntando el vicio sus últimos meses jajaj a Quintero tampoco lo pongo porque dudo que tenga una tercera etapa, lamentablemente
Ahí puse a Mayada, estoy pensando de los que triunfaron desde el 2014 para acá, si me falta alguno
Seee… así son. Y Ronaldinho al Querétaro.
Acá muchos han pedido a Teo con 36. Yo si le haría un tirito atra vez a Nacho Scocco con 37 para que entrene fuerte 2 meses y firme por un año. Casi que solo para la Libertadores y para jugar segundos tiempos. Si señor…
Este nunca acierta una, pero ojala sea cierto
Bueno si viene Gattoni no me enojo.