El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Listooo, se va a la bosta y el bosteriodismo diciendo que otra vez nos gana el triste

Batalla y Elsida sino

Es lo que propuse arriba. Y si quieren a la estrella uruguaya, tambien.

2 Me gusta

Mina es imposible mi pana (?

1 me gusta
3 Me gusta

Si boludo, que alivio leer estre 3ad sin las intervenciones del brazuca para bajartela. No me dejaba consumir humo tranquilo.

2 Me gusta

Noticia vieja, ya dijeron que no.

Es de hoy… que se yo, igual es imposible.

1 me gusta

si, pero hace dias que vienen hablando de eso.

1 me gusta

ni empedo traigo a borre, buscaria otra alternativa

4 Me gusta

Hay que dar a préstamo a Salomoni

1 me gusta

Como tiran fruta, ni lo han visto jugar

https://twitter.com/MedioRiver/status/1612147853950078977?t=Q1SpFlKclCLkOYjCSesl6w&s=19

1 me gusta

Sabia que se venia la linea de 3

Sabés que yo creo que podría ser posible papá?

Mina tiene 28 años, está joven. Está un poco incómodo desde que Anchelotti se fue al Real (porque Carleto siempre lo tenía fijo) y aunque Lampard lo ha bancado, la verdad es que el tema de esas dos lesiones musculares le costaron la titular y eso no lo tiene a gusto. Es más o menos lo que pasa.

Entonces se dice que ya activaron la búsqueda para colocarlo pues en Junio vence contrato. Lo que yo pienso es que una oferta de River ahora sería interesante de escuchar para Mina y el grupo que lo maneja. River tiene mucho nombre y a Mina le gusta Suramérica por su pasado brillante en el Palmeiras y tales. Sería una de esas ofertas gana-gana, previamente conversado, para venir hasta Diciembre, que se yo.

Si van a hacerlo con Rafa pues lo pueden intentar con Yerri. Y seguro que al profe Demicheliss le encantaría este jugador. Pienso yo. Igual, es una propuesta “al bulto”, a ver que sale. Por ahí lee alguien esto y se inicia algo.

5 Me gusta

¡Todavía me acuerdo cuando propuese a Pulgar para River que solo me copió Fanático @Alguien!

¡Y a los dos meses nos hicieron caso los de Flamengo!

¡Ahora los del Palmeiras van a leer lo de Yerri MIna, donde es ídolo!

2 Me gusta

Les propongo un sueño

5 Me gusta

Que bueno seria si no hubiera ya dos momias para jugar en el medio

1 me gusta

Este termina en Brasil.

2 Me gusta

Para mí habría que traer algunos pibes para que sean los reemplazos a futuro. Habría que traer alguna apuesta interesante. Que tengan las funciones de Nacho y Enzo p para este último pondría a peña.

¿Pero este no decían los de Talleres que es una “autopista”, o sea, no marca un carajo?.

Es lo que me afirmó fénix hace un rato

1 me gusta