El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

si, puede ser, pero si el tipo te rinde tanto como parece, es una boludez, pero bueno, el que tiene plata hace lo que quiere jaaja
yo creia que por ahi tenia algun otro quilombo, indisciplina o algo asi
el tema es si lo venden, cuanto piden, no se si un prestamo es viable, mas el tema de lo que cobra alla

2 Me gusta

En inter no lo quieren al diente, era muy fantasma, 1 partido bueno y 3 malos, es mas quiso volver a inter y no quisieron traerlo de vuelta

3 Me gusta

Tranquilamente puede ser el caso, sólo remarcaba que los mexicanos siempre priorizan el negocio por lo deportivo. Así les va después.

4 Me gusta

No lo quisieron y se llevaron a Braian Romero kjjjjjjjjjjjjjjjjj

14 Me gusta

Al diente lo traigo porque es uruguayo y los uruguayos son talismanes.
DlC es la excepción porque es negro.

9 Me gusta

Sabes como pongo toda la de Enzo en MQ, Pala y Montiel

5 Me gusta

Banco la llegada de Enzo lo vengo pidiendo hace rato es bueno y le mete un montón , mucho mejor que el insípido de Elías López. Los cordobeses lo putean por las pecheadas pero bueno ya cumplió un ciclo en ese club minúsculo se debe querer ir a la mierda

5 Me gusta

Yo pondría la guita en clonar un Maidana joven

3 Me gusta

No subió al avión…

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/Guino-de-Enzo-Diaz-a-River-20230108-0004.html?fbclid=PAAaa9uER8n18ZQ80NIIJPAH6akzDShzJPy9Q_cMtlqf_9yb8TZa21usuk70I

2 Me gusta

Ya me parecía raro que el enfermo de Fassi nos ponga la negociación tan fácil. Se va libre en 6 meses y busca sacarle lo que puede.
Es más o menos lo que pasó con Fontana, sólo espero que no termine igual.

3 Me gusta

Ya firmaron Lanzini, Ramiro, Otamendi, el Tucu y Borré?

Mamita como están volando los sobres, hacía rato que no se vendía tanto humo

6 Me gusta

Lo mismo que le pasaba a Bustos en Independiente, y en brasil la esta rompiendo.

4 Me gusta

pero q dice amigo? aproveche enero y febrero q en marzo arranca su 7mo grado con viaje de egresados.
con onda :wink:

Lo del contrato de Enzo Diaz era verso al final, nunca iba a quedar libre porque tenia contrato. La pifiaron todos porque Transfermarkt tenia mal la fecha en su momento hasta que salió Fassi a aclararlo.

5 Me gusta
2 Me gusta

ojalá lo de Borré no quede en nada. burra de mierda q erraba goles de a 3-4 por partido hasta q te metían 1, a 1 metro del arco. metió goles en un River q metía 10 ocasiones de gol por partido; épocas q ya no veremos…

Diente López, me gusta

Enzo Díaz, es un Elías Gómez 2.0
puede q sea un 0,5 punto mejor q el depresivo ex AAAJ pero no es jugador para River

apesta este año, con un mediocampo carreta con Enzo de 5 q le comen la espalda cualquier equipito del Federal A. sumemos a Palavecino, DLC y sus condiciones de todocampistamoderno, rey de los controles orientados, Nachota con 40 años después de tomar sol en Copacabana, pobre Aliendro va a laburar más q cuando repartía pizza en moto por Merlo esquivando tiros

como se le viene abajo toda la murga q armó el colorado de mierda…

4 Me gusta

Enzo Díaz, otro de los fetiches de acá. Así que seguro es peor que Ciche Arano de pepa

1 me gusta

El Diente qué?

Ni se gasten en entrar es una nota romántica que dice lo que ya todos sabemos.
Cómo vuelan los sobres eh, y bue es más fácil ensobrar periodistas

4 Me gusta

Gattoni? Vot sí