Otro sida en el leteral, que adiccion que tienen en comprar falopa para ese puesto
Es bastante mejor q Elias Gomez
Honestamente no lo tengo visto a este pibe.
Díganme la verdad, ¿lo estamos trayendo porque se llama Enzo, no?
La va a romper y eso que no lo te lo.muy visto. A ver si acerto está predicción o el mito de la mufa del foro gana una vez más.
Mi predicción está calculada si juega de lateral.
Igual hay que ver si viene jjaaj.
Enzo Díaz era puteado por los cordobeses.
Elsida 2.0
Pero la vara es muy baja si lo comparas con un jugador de rugby
Era un mito?
Pero si esa es la vara para comprar refuerzos, entonces no compres nada. Vas a llenarte de falopa “por qué es mejor que fulano”…
El tipo quedaba libre pero no, nosotros tenemos que pagar porque la grandeza obliga.
Tremendo negociado del colorado
Uff primer buen nombre de verdad, ojala venga este y no todos los falopas que se estan nombrando
Mejor que elias gomez es un cono.
Exactamente…
WTF?
Prefiero un Enzo a un Elías toda la vida , que venga ya y háganle terminar las plateas a Elías y después lo despachan al Xolos que agaran cualquier cosa. Imaginense, acaban de adquirir al goleador Brian Romero
Che miren este video, ese Nico Lopez altos golazos se manda
Siento que a Enzo Diaz le pasó su mejor momento hace un par de años, exactamente igual que Elías Gomez. En su mejor momento eran para River, ahora lo dudo.
Es bueno el diente, en el Inter de brasil era de lo mejorcito
es raro, me parece, que tigres se quiera sacar de encima a lopez, si me guio por el video de arriba, para liberar cupo para traer otro delantero, si es bueno por que lo largarian
Porque son mejicanos, y piensan que al traer a x jugador por más plata ( y si es de una nacionalidad exótica para el mercado, mejor) les garantiza no sólo un mejor juego, sino una movida de marketing. Como cuando el América contrató un holandés o a Demba Ba; o mismo Tigres con el franchute.