El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Otro sida en el leteral, que adiccion que tienen en comprar falopa para ese puesto

1 me gusta

Es bastante mejor q Elias Gomez

6 Me gusta

Honestamente no lo tengo visto a este pibe.

Díganme la verdad, ¿lo estamos trayendo porque se llama Enzo, no?

1 me gusta

La va a romper y eso que no lo te lo.muy visto. A ver si acerto está predicción o el mito de la mufa del foro gana una vez más.
Mi predicción está calculada si juega de lateral.

1 me gusta

Igual hay que ver si viene jjaaj.

Enzo Díaz era puteado por los cordobeses.
Elsida 2.0

5 Me gusta

Pero la vara es muy baja si lo comparas con un jugador de rugby

4 Me gusta

Era un mito?

Pero si esa es la vara para comprar refuerzos, entonces no compres nada. Vas a llenarte de falopa “por qué es mejor que fulano”…

1 me gusta

El tipo quedaba libre pero no, nosotros tenemos que pagar porque la grandeza obliga.

2 Me gusta

Tremendo negociado del colorado

1 me gusta

Uff primer buen nombre de verdad, ojala venga este y no todos los falopas que se estan nombrando

5 Me gusta

Mejor que elias gomez es un cono.

1 me gusta

Exactamente…
WTF?

3 Me gusta

Prefiero un Enzo a un Elías toda la vida , que venga ya y háganle terminar las plateas a Elías y después lo despachan al Xolos que agaran cualquier cosa. Imaginense, acaban de adquirir al goleador Brian Romero

6 Me gusta

Che miren este video, ese Nico Lopez altos golazos se manda

https://www.youtube.com/watch?v=eISS23yP28c

7 Me gusta

Siento que a Enzo Diaz le pasó su mejor momento hace un par de años, exactamente igual que Elías Gomez. En su mejor momento eran para River, ahora lo dudo.

5 Me gusta

Es bueno el diente, en el Inter de brasil era de lo mejorcito

3 Me gusta

es raro, me parece, que tigres se quiera sacar de encima a lopez, si me guio por el video de arriba, para liberar cupo para traer otro delantero, si es bueno por que lo largarian

2 Me gusta

Porque son mejicanos, y piensan que al traer a x jugador por más plata ( y si es de una nacionalidad exótica para el mercado, mejor) les garantiza no sólo un mejor juego, sino una movida de marketing. Como cuando el América contrató un holandés o a Demba Ba; o mismo Tigres con el franchute.

5 Me gusta