El rojo lo compro por 2 pesos a este
se nota mucho como manipulan en las redes con pseudo periodistas NN ensobrados q manejan cuentas River-fan con cierta cantidad de seguidores
Si, del equipo necesita como el 99,9% de los delanteros, pero no se parecen en lo mas mínimo con Borja, son jugadores muy diferentes.
No, hay delanteros y en cantidad que se generan sus jugadas tambien. El futbol no es mas como en los 90
Julian
Lo vengo pidiendo hace como 5 años a Rondón, es un tanque y te manda a guardar todas. Los únicos otros 2 que pedí para River fueron Piscu y Pity, los dos la rompieron, q la historia me juzgue.
Pasaron 5 años, quizás ya es tarde.
Quién era el otro forista que cuando recién asumió éste todos se mojaban y nosotros 2 éramos cautelosos y desconfiabamos?
¿Se imaginan un equipo con Borja y Rondón en el mismo 11 inicial? Cuando no tenes la pelota jugas con 2 tipos menos.
Ya hay 6/11 de este equipo, podemos decir 7 con el chilote y 8 si llega Borré.
“Mira el equipito que me estoy armando” Brito a @Ian1
Hubo venezolanos en River antes ?
Sólo el “Maestrico” González.
Con Borré siempre peleamos la Libertadores y no tengo dudas de que seria así otra vez. Pero necesitamos juventud y valor de reventa. Lamentablemente, haber traido al limitado de Borja condiciona todo.
Es 10 veces Elías Mogómez, firmo
“El mejor equipo de la historia”
Les costaba jugar en el Monumental y pechearon fuertemente dos importantes en 4 meses.
Estirpe ganadora. Hasta el día de hoy.
hizo 7 goles en los ultimos 30 MESES. Ex jugador
Borré con una buena suma por préstamo debería poder llegar a ser y un central que de última sea un bastión por arriba (me banco a Merolla si viene el colombiano), y River se vuelve un equipo muy serio