El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Traiganlo ya. Les hace un gol y pela la pija en la bostanera

" Se animó a rechazar a Boca, ahora Colidio traicionaría a sus raíces bosteras"

El delantero fue una de las revelaciones del torneo, Boca lo fue a buscar pero este terminó rechazándolo, ahora podría traicionarlo."

https://www.soyxeneize.com.ar/noticiasdebocajuniors/Se-animo-a-rechazar-a-Boca-ahora-Colidio-traicionaria-a-sus-raices-bosteras-20221126-0006.html?utm_source=Soy%20Xeneize&utm_medium=Social&utm_campaign=Rodrigo&fbclid=IwAR02XpY1wzNyLKO-wxlAMux5R-pk-wjL2RS-Y005KcOtE9JbuoBIyxoZxtU

2 Me gusta

Colidio se queda 6 meses más en Tigre. Uno menos.

2 Me gusta

Me quedo tranquilo que lo dice un nn cualquiera de Twitter y no puede ser verdad.

llenaron al club de ñoquis

estos son los ñoquis ilustres, ni quiero imaginarme la cantidad de ñoquis desconocidos que pululan en el club

Brito con esto lo que hace es blindarse

6 Me gusta

Si lo de merolla a bosta se cae??? Y que mierda me importa si esta negociando con ellos? Vayan y saquenselos de las manos a los mugrientos esos, la concha de sus madres hijos de puta no tenemos que regalarles nada y si es un jugador que también queres anda y sacaselos la concha de la Lora.

4 Me gusta

Pero eso no sería negociar con grandeza

3 Me gusta

Esto es como buscando un auto apuntes a un Audi a4 sedan y termines comprando un Polo diesel. Un mercado digno de Aguilar.

3 Me gusta

Al parecer no aprendiste nada del último campeonato obsequiado a la bosta.
Brito jamás va a robarle a la mierda ningún jugador, a menos que se caiga el pase.

Brito masteclass.

1 me gusta

Sin título

Desde el club están meando a Juanfer, lo tienen esperando una respuesta

10 Me gusta

Lo están desgastando y evidencian que no quieren tenerlonen el equipo. Son impresentables nuestros dirigentes.
Después acá muchos se qiejan de que no ganamos nada, si estos hijos de puta ni se calientan en rearmar el equipo y en retener a los jugadores de calidad, solo a los falopas dejan en el club…

7 Me gusta

Hijos de mil putas, qué dirigencias de mierda tuvimos históricamente, a cuántos ídolos o jugadores queridos ya mearon??? es récord! qué veneno la gran concha de sus madres

8 Me gusta

Dale brito la concha puta de tu madre. Renovale o te cagamos matando forro hijo de puta

6 Me gusta

Firmó Merolla?

Brito hijo de remil putas. Demichelis también.

4 Me gusta

Mañana se hace la revisación medica para jugar en la bosta.

1 me gusta

Estos pelotudos se piensan que ganaron ellos en Madrid y ahora el equipo es una mierda por los jugadores

Y es al reves, ganamos por los jugadores y somos una mierda por ellos

6 Me gusta

Brito sos hincha de Racing la puta que te parió!

5 Me gusta

https://twitter.com/GermanBalcarce/status/1598150083110785025

“Le hizo una propuesta”

8 Me gusta

Panychele, visto que nadie va a venir por vos, te compro tu pase.

Pasame cbu y te transfiero 1000peso

5 Me gusta

Despues del mundial con la venta de Enzo Fernandez previo regalarle el % del pase a Benfica, Brito va a tener una cadena hotelera en Lisboa a su nombre

2 Me gusta