El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Traigan al flaco pastore, ya. Este mercado es una depresión, necesitamos ese golpe de efecto.

1 me gusta

Gattoni se va de sanlorenzo libre, descomunal central con personalidad y voz de mando, es por ahí

6 Me gusta

…para saltar al vacio

1 me gusta

Che fénix, vos qué la tenés clara, que opinas de Enzo díaz y de los demás que suenan?

El tucu Pereyra me parece el menos posible. Hace banda de años pertenece a ese grupo que maneja Watford y Udinese y va entre esos 2 clubes

Le van a renovar y va a jugar en cualquiera de esos 2

Pero no sería negociar con grandeza para Britonto

2 Me gusta

En el Palermo de Italia creo que fue tambien jugo bien y lo compra el PSG cuando los jeques no compraban tanto jugador megaestrella

Desde ahi desaparecio

El partido que jugamos con Enzo Perez al arco y solo con 11 en un momento dude si no convenia jugar con 10 y que salga Carrascal

Lo unico bueno habra sido el partido con Nacional en Uruguay despues fue un desastre

Ni hablar con Palmierdas que se hace echar por amagar a tirar un patadon, ni siquiera por pegarle porque de pedo si le impacto

Un salame con todas las letras

3 Me gusta

Pero no pecho frío

Ascacibar a Estudiantes segun twitter

Otro heroe del foro caido en desgracia, no le dio ni para equipos pedorros de Alemania y creo que hasta se fue a la B

2 Me gusta

Imposible que triunfara con el físico que tiene.

Enzo Diaz no me convence mucho pero no se que otras opciones puede haber. Es un lateral bien ofensivo que no destaca demasiado en defensa. En ataque aporta buenos centros, al menos en lo que he visto en Talleres, mucho mejor que Elsida Gomez en ese aspecto.

No se como jugará este River con el cambio de DT, pero si estuviera Gallardo todavia preferia otro tipo de lateral.

2 Me gusta

totalmente.
Y ayer lei una pagina que puso que Demichelis lo queria porque tmb puede jugar de central, que manera de tirar fruta

1 me gusta

Yo tenía entendido que era más de marca.

Con la vuelta de Borré ya tendríamos un River 2019 2.0, vuelve el fulboooo @Lith1um @Champion

--------------- Armani
Herrera - Díaz - Mammana - Milton
Nacho - Enzo - Aliendro - DLC
----------- Borré - Beltrán (o el Mati en una gamba, para más 2019)

Opinen @Ian1 @Murdoch

5 Me gusta

Para nada. Es el tipico lateral atolondrado para defender que va mucho al piso.

5 Me gusta

Tranquilamente puede ser la defensa de Atletico Rafela

4 Me gusta

Más allá de lo que opine de todos estos tipos que no paran de pechear hace 4 años, el del 2019 tenía una mejor defensa.

Perdían barbaridad de pelotas a 200 kms/hs y ahí estaban Enzo, Quarta, Casco para recuperar, anticipar e iniciar.

Y tampoco pueden ir más lento porque DLC o Nacho tienen la sensibilidad de un yunque en el pie.

2 Me gusta

Con Enzo Perez lamentablemente no se puede jugar a ningun futbol

4 Me gusta

Jajaja igual quedate tranquilo que Rafa no vuelve ni en pedo. Pero yo recontra firmo si el equipo aunque sea se acerca al rendimiento del 2019

1 me gusta