El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Dificil porque tenés tipos que piden jugar a otra cosa distinta.

Pala, Simón, Barco, Borja, Paradela… Casi todos los nuevos que vinieron piden Ramón como DT.

Y la defensa es un espanto sacando a Mammana.

2 Me gusta

No sé quién es pero lo deben estar sondeando, tiene la grandeza justa que le gusta a Brito

1 me gusta

El juego aéreo como anda?
Y bueno otra cosa me acuerdo cuando vos descubriste al dibu Martinez debes estar re contento que la haya roto en el mundial. Sabías que era bueno antes de la selección.

Y pongo a peña por Enzo Pérez?

1 me gusta

Tiene varios goles de cabeza pero no por ganar en la disputa sino por saber donde ir a buscar la pelota. Aun asi no diria que es un gran cabeceador porque no es alto.

1 me gusta

Estamos hasta las bolas
Basta de laterales que no defienden

un periodista venezolano tiró que demichelis quiere a rondon, que lo conoce porque fueron compañeros en malaga

3 Me gusta

Cuáles son sus números. Y que características tiene?

no conoces a salomon rondon?

es un gordo de 1,90 que fue suplente en el everton el ultimo año. 8 partidos 0 goles. jerarquia

1 me gusta

La nueva de los periodistas que necesitan llenar espacio con mentiras son los jugadores que fueron compañeros del DT

5 Me gusta

Salvó por la selección venezolana cuando jugaron con argentina no lo eh visto jaja

para gordos ya tenemos a borja que lo pagaron 10 palos, no se para que quieren a ese

4 Me gusta
4 Me gusta

Si a Diente López lo sacan barato me parece un buen jugador pero que nunca exploto en ningún club.

4 Me gusta

@Hernan mira este humo veraniego

1 me gusta

Estamos a tiempo para pagar el curso de verano sobre cómo dar primicias en un mercado de pases que ofrecía César Merlo??

Qué bizarro, ex profesión

6 Me gusta

Tenía el sueldo franquicia y sumale que vive de joda. Imposible

pero en los partidos usa protectores bucales de colores. lotrai

1 me gusta

En realidad tenemos casi todas las características de jugadores… Hasta nos dimos el ““lujo”” de descartar a un señor 10… (gravísimo error)

Igualmente, un DT con las ideas claras y sin necesidad de reinventar la pólvora, debería poder armar algo interesante de mitad de cancha para arriba, con tantas opciones. Abajo inevitablemente vamos a pasarla mal en algún momento. Por más que se ordene al equipo, la tendencia al error individual va a seguir estando, tenemos defensores muy pelotudos.

Y es un problemón seguir necesitando refuerzos teniendo un plantel tan largo. Es más, yo lo acortaría todo lo posible. Se está tapando a los pibes con falopa y/o viejos a los que se los evalúa más por trayectoria que por actualidad. Está claro que algo se viene haciendo mal. Y se va a empezar a corregir recién cuando se admita el error y se busque la salida de las malas inversiones.

2 Me gusta