El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

See…es que Dalessandro es un Crackcaso. Tenía fútbol para ser figurón mundial, mundial.

Y coincido papá. Es más Dalessandro que Pastore. Pero vamos, que el flaco jugaba como un gato también.

2 Me gusta

Y no solo que ganó, también fue figura de los equipos que ganaron

3 Me gusta

Nadie dice que no tiene talento, pero no es suficiente para jugar en el futbol profesional. Robo como el mejor.

1 me gusta

Que opinas de este comentario @MojoRisin
Lo que yo tenga para decir no importa vos lo bancaste más que yo

1 me gusta

D’Alessandro es uno de los máximos ídolos de la historia de Internacional, hermano.

1 me gusta

Jeje, seee. Pero si Menotti escribiera en este foro ya te habría saltado a buscar camorra.

Pero pastore tenia un frigobar en el pecho. Esa es la diferencia

9 Me gusta

Britonto no debe tener ni idea del calendario futbolístico de River, debe pensar que la libertadores es cada 4 años

9 Me gusta

¡Es que fue esto papá!

Lo mismo de Carrasca, para poner un ejemplo (sin que insinúe que Carrasca era un talento como el Flaco Pastore por supuesto).

Para mi Carrasca, no es pecho frío, sino que no le interesa jugar.

3 Me gusta

No coincido Ronnie, Carrascal no era pecho, era medio atolondrado pero pecho no era, pecho es un pochetino, riquelme, pastore,

5 Me gusta

¡Claro papá!
Y creo que hasta lo entrenó en algún partido. Era el Capo ahí y siempre lo será. Pero le daba para ser más. Si cuando salió yo pensé que le iba a disputar honores a los más grandes del Mundo. Pero algó pasó que no llegó al 100% mundial. Tuvo para ser un Rivaldo.

1 me gusta

te voy a citar y separar este parrafo en dos respuestas

  1. vos debes ser de los que se comieron el relato que ganar por penales esta mal y es de bostero (alineado a la boludez de no practicarlos). Te comiste el chamuyo barato amigo. Ganar por penales vale lo mismo, sino fijate lo preocupado que estaba Messi y cia por haber ganado la final por esa via.

  2. que te haces el exquisito si al dt que tanto defendes a capa y espada le empataron y ganaron un millon de partidos que estaban cerrados. Que te haces el otario. Un poco de honestidad intelectual te pido.

5 Me gusta

Big te la dejo barata ehh.
No fue tan directo como pensé que iba a ser.

2 Me gusta

“expectativa en River”

los tipos deben estar relamiendose de forma desesperada cada vez que hay un rumor de venta, terribles fenicios son

3 Me gusta

no tiene herramientas

2 Me gusta

por los nombres que barajan, y la mayoria para jugar en el centro del campo, te das una idea que los tipos tiran por tirar y no hay un plan coherente para el armado del plantel, tenes 1 millon de mediocampistas, tenes 3 cincos mas Peña que no se sabe que va a ser de su vida y sumale Aliendro, tenes a Pala, a Nacho, a Simon, Paradela, DLC, ahora suena Pereyra, Lanzini… o sea te das cuenta que los tipos no tienen puta idea que carajo hacer. Mientras en defensa algo similar, como 6 centrales, salvo Mammana ( y hay que tomarlo con pinzas igual) el resto esta mas en el debe que en el haber y no suena nadie de jerarquia. En los laterales tenemos mas dudas que certezas.

9 Me gusta

Lo unico que me importa es lanzini en junio.

2 Me gusta

No podría coincidir mas. Quieren traer 200 volantes, 20 delanteros y seguimos teniendo la misma mierda de defensores que te hacen perder partidos

5 Me gusta

me habia olvidado de Barco, tambien volante. Y no se si pensaran subir algun pibe.

1 me gusta