El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Yo lo recontra traigo a borre, corre mete te caga a patada, hizo muchísimos goles importantes, nunca te deja a gamba, es uno de los pocos que no “juegan con grandeza”

3 Me gusta

Espero que no se les ocurra traer al pecho este
image

3 Me gusta

Che Ronnie, me gusta Cuadrado pero habia leido que se iba con el bicho, desde lo económico River no compite pero tal vez en lo deportivo a sus 34 años River le sea atractivo

2 Me gusta

Con lo Crack que era cuando salió riverazo, por favoooorrreeerrrr

Pero sí, se apagó, no me explico por qué. Algo así como lo que pasó con D´alessandro, de quién yo pensé iba a ser Top 3 mundial, pero tampoco le dio para ser figurón mundial. Ambos casos guales, para mí.

No sé si tendría lugar en River con los 400 volantes que tenemos.

3 Me gusta

Tuvo un solo torneo bueno con Huracan, y nunca mas.

1 me gusta

Pero Rectángulo puede jugar por las bandas, a mi me gustaría de 8 por ejemplo

1 me gusta

Y que haces con Nacho F?

1 me gusta

De 10, enganche…siempre y cuando el Führer no implemente ideas bielsisticas

2 Me gusta

Sabes que Cuadrado tiene intacto el fútbol y la hinchada no quiere que se vaya? El tema es que la Juve tiene sus problemas.

Yo lo que pienso ( y lo he dicho varias veces desde hace un año) es que para Cuadrado, River ( y Argentina como país) se convierte en propuesta Ganadora. Ponele que Juan Guillermo se gane unas 6 lucas/Euro allá.Me imagino que al quedar libre puedan adelantar algún negocio que incluya una buena propuesta en variables.

Otro es el tema de Cristiano, que lo quiere con él por ser tan amigos, parceros casi. A lo mejor a Cuadrado le puede interesar ya estar con su amigo multimillonario y buscar ser parte de esa sociedad económica con Nadal y otros figurones que está creciendo como la espuma en diversos sectores (construcción, etc).

1 me gusta

Ah bueno aparte son amigos, es fija que firma entonces y de paso sera dirigido por Gallardo el 19 de enero

2 Me gusta

El próximo juvenil por el que pondría plata es Ignacio Maestro Puch. Ese chico va a dar que hablar si saben manejarlo.

1 me gusta

Seee… aunque alguna vez discutieron en el camerino ante un reclamo de Cristiano porque el equipo no estaba poniendo huevos. Eso se calentó duro y Juan Guillermo le dijo que él tenía que dar ejemplo por ser quien era y controlarse frente a sus compañeros.

No pasó de ahí. Cristiano siempre ha hablado de lo que es Cuadrado y la cantidad de pases gol que le hizo en la Juve, muchas veces compartieron capitanía, de hecho.

(Es por escándalo más que DLC y cualquier otro que pueda venir de Latinoamérica a volantear por la punta derecha)

1 me gusta

La copa libertadores arranca en Junio?

1 me gusta

O que le pregunten a nuestro amigo y experto en la Juve @Hexagonal, el seguro sabe cosas que uno no tiene. Yo te hablo desde lo que dicen los periodistas aquí, @Def_Leppard , que también pueden distorsionar la información.

1 me gusta

Siempre me gustó Juan Guillermo Rectángulo para River, ojalá nuestros dirigentes insinuaran una negociación al menos pero lo veo difícil. Menos habiendo rumores del Al Nassr.

2 Me gusta

¡JAJAJAJAJAJA, buen “Alias” papá!

1 me gusta

Dalesandro al menos fue ídolo en Brasil donde ganó cosas, para mí incomparables

4 Me gusta

Y en River gano bastante también, este no gano nada, quizás algún torneo con el Pechege.

5 Me gusta