El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Dos contratos menos, estos estuvieron a préstamo en la B con San Martín de San Juan y no destacaron

4 Me gusta

Llega a venir Balanta y a Simon se le hace cataratas de iguazu la cola

4 Me gusta

Sueño? Ni que fuera Otamendi la concha de tu hermana.

Te lo corregí. Despues tenemos una pelea de amantes en la saga central.

1 me gusta

Encima unos putos dolphins, nunca unos sharks o algo así, siempre mariconeando

Balanta hace rato que juega de 5, si viene tienen que traer un central de jerarquia igual

Insolito el humo de burre.

2 Me gusta

Ya va a llegar la primera fecha y zapateros de refuerzos

3 Me gusta
2 Me gusta

país generoso brasil

4 Me gusta

No lei un coraja, pero todo es humo para tapar la dirigencia no?

3 Me gusta

Quedan libres en junio:

Roger Martinez
Murillo
James Rodriguez
Palomino
Gattoni
Almendra

4 Me gusta

Pero por qué los enfrentaba a Scaloni y a Gallardo? Jajaja inecesario por dónde se lo mire.
Gallardo debe estar re contento por el mundial conseguido y festejando por ahí cuando se consiguió.
Y seguro el reconoce a Scaloni cómo DT.

@Garcarulo si quiere pegarle a Gallardo también tiene material ya que le ha pasado cosas parecidas que al DT de la selección. Yo no las voy a decir porque cada uno tiene sus aciertos y sus errores como vos dijiste.
Y tengo una gran devoción tanto por Scaloni cómo con Gallardo. Es fácil criticar y hacerse los Dts dirigí vos si están fácil y tráeme la del mundo, Posta pareces a Maradona que criticaba a Pekerman y después dió asco (lo acepto desde la calentura del momento pero lo tuyo no es calentura).

1 me gusta

Gallardo llega a ver lo que estás escribiendo en este foro y te putea de arriba abajo porque de cierta forma estás haciendo lo que no le gusta a él. Porque a él se lo han hecho también.

2 Me gusta
2 Me gusta

En junio van a decir que es imposible porque ya arreglaron con otro.
Las noticias que hablan de junio se las tienen que meter por el orto

14 Me gusta

¡Atención con esto, pónganse las pilas y traigan a Cuadrado como jugador franquicia. Queda libre!

8 Me gusta

Carrascal no va a ir al Corinthis Riverazo, puro manejo mediático para ponerlo en el radar de algún equipo en otra parte.

Los Brasileños no se comen este cuento, creo yo.

3 Me gusta

3 libres pedazo de pelotudo.
Se fue Quintero. Nos libera un cupo más.
Díaz, Borja, rojas
Cuál más? Doc tiene nacionalidad

Pero borré ya tiene ciudadanía argentina, no ocupa cupo de extranjero.

Igual, en junio quedan libres Lanzini, Funes Mori, Pereyra. Tienen buenas edades como para volver, llegan a venir los 3, 4 con Otamendi y es 1 vecita en el universo que el de arriba nos cumpla un milagro…estamps acostumbrados a los peseteros que se van a Malasia antes de volver rotos

1 me gusta