El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

El socio debería manifestarle a Brito que la cuota se va a pagar en Junio, a ver si se dejan de joder con esa pelotudez.
Si no quieren traer a nadie porque son unos bosteros de mierda, háganse cargo al menos; basta de mandar a los sicarios a vender humo a la gilada.

6 Me gusta

Me informan por cucaracha:

  • Borre, Funes Mori, es humo
  • Lanzini para préstamo este mdp o en invierno
  • Otamendi no descartarlo en Junio. Grandes chances

No me desmintieron al Negro Basanta

2 Me gusta

¿Por que ultimamente la politica de River de traer refuerzos “bomba” es repatriar ex-Rivers con 5-6 años mas de la ultima vez que rindieron aca (hasta ahi nomas en algunos casos)?

¿No tienen la capacidad de buscar, analizar y traer un refuerzo bueno y nuevo que sepan que va a rendir?

5 Me gusta

Creo que le voy a terminar haciendo caso a lanata con el fútbol

Cirigliano despues de salir de rehab pagado por Brito.

2 Me gusta

Cuando nos bosterizamos tanto en materia de humo en el MP?. En cualquier momento Bostese manda que suena para River Mbappe. Brito esta gastando la plata en el bosteriodismo

1 me gusta

La verdad que no, no jugaba bien una mierda. Tuvo un semestre en el que hizo un par de goles y nada más.

No miran un partido. Posiblemente ni los de River

1 me gusta

Entonces para vos, Bianchi debe ser el mejor Dt del universo. Ya que elogias clasificar de pedo por penales… Y peor con Scaloni, que le empataron 2 partidos que estaban ganados.

De lateral derecho cumplio. De central no.

1 me gusta

JuanFer.

2 Me gusta

Mamita, uno más puto que el otro

12 Me gusta

Trajeron 10-15 tipos estos 2 años y los unicos que rindieron algo fueron Mammana y Quintero

Lo bueno y nuevo eran los Pocchettino, Barco, elsida Gomez, el yacare Herrera

Deja para eso me quedo con los viejardos con gloria…no hay que llegar al extremo de Maidana y Pinola

El ultimo refuerzo “nuevo” que trajeron y rindio decentemente es Solari. El resto si fue falopa… hay que prender una vela por Borja. Pero ahora ni siquiera apuntan en apostar por refuerzos nuevos, parece que nomas quieren repatriar. Igual hay que ver… hay tantoooo humo en este mdp que hasta que no esten escritos los contratos no se va a saber nada.

Van a vender humo hasta que Juanfer firme en algun lado y baje la espuma

Solari si arranco con todo y se quedo

A mi me encanta y anduvo bien en lo que mas cagazo me daba que es en finalizar las jugadas

Es un pibe muy desequilibrante pero pateaba mal o tiraba centros horribles en Colo Colo, aca arranco muy derecho con el arco

Es el unico de todo lo que trajeron que se puede decir scoutearon bien, tampoco era un NN

Claro el tema es ese… scoutean bien una vez por año… te traen 10 refuerzos nuevos y te termina rindiendo uno solo, y luego traen ex-rivers, o surge algun pibe de inferiores.

No recuerdo la ultima vez un mdp en donde todos los refuerzos o la mayoria que se trajeron hayan rendido. Es una ruleta rusa el scouting en River.

1 me gusta

Hasta el consejo del mate conoce mas jugadores que los imbeciles a los que votaron

3 Me gusta

Palavecino potencialmente podría servir. En 2021 anduvo bien. Mete goles (le metio 1 a Boca), tiene remate de media distancia. Para mí, hay que tratar de recuperarlo.

2 Me gusta

Hay que monitorear al Elche