El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Ni de casulidad pueden jugar juntos, no se complementan en lo mas minimo, y Borja no puede romper nada porque es horrendo, no tiene un solo recurso que no sea empujarla abajo del arco.

1 me gusta

Mas bien pesadilla

No entiendo cómo Borre no arreglo una cláusula baja pero solo para River.
Para mí por ahí se dan si hacen la gran. González Pirez.
Encima Borre se puede nacionalizar no? Lo que nos liberaría un cupo

Cuantos laterales izquierdos quieren?

Este pesetero que se quede en México o se vuelva a Arabia.

Segun yo, si me gano el Quini le hago el culo a sol perez, según yo eh. Falta ganar el Quini 6

Como se nota que no hay nada en el mercado de pases, nacen y mueren los humos en cuestión de minutos.

Si pueden jugar juntos. En Colombia lo hicieron eso de que chocan es chamuyo que inventó Gallardo y te lo comiste.
Borre no es tan de área como Borja. Borre sale presiona por todos lados vuelve a entrar en el área y demás. Acordate que no era 9 antes. La van a descocer ju tos si se da.
Te lo afirmó.

Che, y si lo traen al Beto de nuevo? Esto del sentido de pertenencia no me parece mal, pero no hay que abusarse.

ya empezaron a tirar piñas al aire a ver si embocan alguna estos tipos

4 Me gusta

hasta que veamos al jugador firmando no hay que creer nada… que sida son los periodistas los medios, espero que compren centrales es primordial

Lo de Navarro es logico gente. Mira si te van a regalar un jugador. Tienen para prestarlo a toda Europa. Ademas lo contrataron libre, es todo ganancia a donde lo vendan.

3 Me gusta

Siguen sin traer un central de jerarquía? Genial no hace falta tenemos una defensa que mete miedo.
Literalmente la defensa de River

11 Me gusta

Jakja evolucionaron los operadores cambiaron el humo de alario por el de borre

1 me gusta

Altos sidas sacando a Rojas.

Mmm no se, para mi con Rojas hay un efecto Mandela.

2 Me gusta

ahi tenes @Alguien foto de como pelotudean en la pretemporada

2 Me gusta

La no noticia

No sorprende que esten pelotudeando en la pretemporada. Es un viaje de egresados, son vacaciones. Los tendrian que llevar a la antartida, o algun lugar en medio de la selva, inhospito, que sufran y se hagan hombres, que despues vuelvan con hambre y valorando donde estan parados. Ya suficiente se les paga de contrato por patear la pedotita, para encima estar pagandoles unas vacaciones en miami.

4 Me gusta

Que humo lo del negro Balanta

¿Cuál será el próximo ex-River 2014-19 que va a sonar como refuerzo en JUNIO?

6 Me gusta